Me levante de la cama , la jaqueca seguia , sali de mi habitacion me dirigi hacia la cocina , Me cervi un vaso con agua y tome una pastilla, Al voltear , Tae estaba parado a unos cuantos paso frente de mi . Tenia la camisa un poco desabrochada y el pelo despeinado .
t/n - (Traga saliba)
(Se hacerca lentamente )
V - Que paso anoche ? eh?
t/n - No... no lo se .
V - (Da un golpe fuerte en la mesa ) Como que no sabes , Anoche jungkook estaba aqui , no tenia puesta su camisa , Estabas muy ebria pudo aver pasado cualquier cosa ! .
t/n - Estaba ebria , No recuerdo lo que paso !
V - Y por eso estas en ropa interior? !
Ropa interior ? , No , Estaba en ropa interior , Mi segundo descuido . Estaba semidesnuda justo enfrente de un chico .
(Me acorrala contra el refrigerador) Cada vez hacercaba mas su cara hacia la mia , Creo que Taehyun iva a besarme . Cerre los mis ojos al igual que el , Pero algo arruino el momento , Una llamada de mama debia estar preocupada ya que han pasado 2 dias sin que le madara mensajes como los dias anteriores .
Taehyun se alejo y bajo sus brazos .
V - Creo que es para ti .
Tome el telfono y conteste .
t/n - Hola?
Mama - _____ Por que no me has llamado ni emviado ningun mensaje .
t/n - oh si , perdon mama .
V - HOLA!!!!!!!!!
Mama - Con quien estas _____ ? Quien es ?
t/n - Es solo un amigo , No te preocupes .
Mama - Amigo o Novio ? (rie)
t/n - Mama!
V - Hola! Mamà de ____ ! (Rie)
Mama - Sigue ahi ? Acaso es el chico de la foto ? Quiero que me lo pases
t/n - Si es el , pero no te lo pasare . Luego te llamo .
Colge el telfono .
V - Ve y Ponte algo , Comeremos .
Fui a mi habitacion , un short negro , Una sudadera negra que lo tapaba , Unas calcetas lhasta la rodida y unos converce negros . Queria estar lo mas comoda posible , cepille mi cabello .
Narra V
Cuando ______ se fue a cambiar , llame a jimin para que me tragera algo de ropa . Le di la direccion de ____ para que viniera a darme mi ropa . Me trajo la ropa , me cambie lo mas rapido que pude , _____ Salio de su habitacion .
Pedimos una pizza y vimos la tv por un rato .
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanfictionComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )