CAP 16

9.8K 479 23
                                    


Jungkook y yo llegamos a mi departamento , Jungkook recivio una llamada ,se quito el saco del uniforme de la escuela y se encerro en mi habitacion .

Tome una manzana y me sente en el sofa , Despues de un rato jungkook salio de mi habitacion .

Jungkook - Saldremos

t/n - Ire a cambiarme

Jungkook - No tengo tu tiempo ! ( me tomo del brazo y me saco de ahi )

Nos quedamos , un tiempo parados afuera del edificio de mi departamento .

Jungkook - Ya tendrian que estar aqui (Molesto)

Despues de un rato de estar esperando , una camioneta se paro justo enfrente de nosotros , Jungkook me hizo entrar despues el entro , Adentro estaban Namjoon , Hoseok y Jimin . Jungkook no dijo nada durante todo el camino .

Llehamos al edificio de la Bighit , Entramos , Jungkook Pasamos a la sala de espera , Ahi  estaba Taehyun , Jin , Yoongi . Me sente  , Los chicos entraron a hablar con el Ceo , Jimin se fue de la sala de espera , El no entro a la oficina del Ceo (: Bang Si Hyuk ) . Me quede sola , Los chicos ya habian tardado , me aburri asi que fui a mirar un poco las instalaciones .

Queria mirar cada rincon , Habia un pequelo cuarto de utileria un poco alejada de las oficinas ,tenia curiosidad de mirar , Habri la puerta . Jimin estaba adentro , Estaba centado recargado a la pared .

t/n - Perdon , crei que no habia nadie

Jimin - (rie)

t/n - Me me voy

Jimin me tomo del brazo .

Jimin - Seria bueno tener un poco de compañia (sonrie)

Me sente a su lado .

t/n - Por que no entraste con los demas?

Jimin - Son siempre las mismas palabras , que el ceo da

t/n - Como cuales ?

Jimin - (sonrie)  Nos felicita , es el largo discurso de siempre , sabes es algo aburrido .

(sonrei)

Jimin - ______ (me mira)

t/n - Si ? (Sonrei al mirarlo)

Narra V

_____ vino con los chicos , No tuve tiempo para hablarle ya que el ceo nos esperaba en su oficina , Despues de darnos su largo discurso , Salimos de la oficina , Sali rapido para poder hablar con _____ , ultimamente eh estado alejado de ella por mi trabajo . Sali pero ella no estaba en la sala de espera , tal vez se habia dado a dar una vuelta por ahi , La busque , pero ella no aparecia .

Fin de la narracion de V

Narra jungkook

Entamos a la oficina del Ceo , ______ se quedo en la sala de estar , No sabia exactamente de que queria hablar con nosotros , pero que ? Otra vez este con su discurso , Al terminar , los chicos y yo salimos de la oficina , sali esperando que ______ se encontrara sentada , pero ella no estaba ahi , Camine por los pasillos para , buscarla  vi a tahyun un poco desesperado , genial este Tonto tambien busca a _____ , Tenia que encontrarla antes que taehyun . No podia dejar que ella se fuera con el

Fin de la narracion de jungkook

t/n -





Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora