CAP 23

8K 405 17
                                    



Narra Jungkook

Como es que ese tonto tenia la pulcera que yo le habia dado a ______?
solo me imaginaba lo peor , estoy celoso ? Porsupuesto que si !

Por el momento solo dormiria .

Fin de la narracion de jungkook .

Despues de estar en el sofa me fui a mi habitacion a dormir mañana tendria que ir a la escuela .

Me levante un poco mas ttemprano , ya que los dias anteriores habia llegado tarde , me di una ducha y me puse mi uniforme para luego dirijirme a la escuela , Entre al salon de clases y otra vez Jungkook no estaba ahi , se que el dijo que cuando se aburriera se iria , pero creo que lo extraño , ademas como es que se aburrio tan rapido .

Las clases siguieron normales , A la hora del almuerso estaria otra vez sola como siempre ,  Despues del almuerso tuve que volver a mis clases , siguieron como siempre hasta la hora de salir .  Llegue a mi departamento , esta vez ni una sola señal de Jungkook o Tae , fue un poco raro ya que o los encontraba afuera de la escuela o en el edificio de mi departamento . Me quede con el uniforme puesto .

Ya era un poco tarde ,  el sol se habia ocultado y aun no sabia nada de ellos , me quede dormida un rato me desperte cuando alguien toco la puerta ,fui a habrirla .


Jimin - _______!

t/n - Jimin ?

Aun tenia sueño el sonido de la puerta hizo que me despertara .

Narra Jungkook

Estaba demasiado molesto , fui a un bar para divertirme un poco ya tenia algo de tiempo que no habia ido a uno lo aprovebre hoy tenia algo de tiempo libre .

Me sente en la barra y pedi una botella de soju , estuve ahi sentado tomando cuando gire mi mirada ahi esta .

Ahi estaba ese idiota , mi noche se arruino por completo .

Fin de la narracion de jungkook .

Narra V .

Sali a un bar donde solia ir con los chicos tenia que olvidarme del molesto momento que tuve con jeon .

El estaba centado en las barra , Volteo a verme , Se levanto de ahi y salio por la puerta tracera lo segui , sali tras de el .

Jungkook - Deja de seguirme quieres !

Fin de la narracion de V .

Narra jimin .

No encontre a Jungkook tampoco a Taehyung , Sali un rato del edificio donde viviamos , estuve caminando cuando los encontre estaban en la parte trasera de  afuera del bar donde soliamos ir . Taehyung y Jungkook estaban discutiendo otra vez , me hacerque un poco mas cuando Jeon le planto cun golpe en la cara a Taehyung , Intente llamar a _____ por telefono pero no contestaba .

Yo sabia  exactamente cual era  la causa de su discucion , esa causa tiene nombre y se llama ________

Fui a su departamento toque varias veces cuando ella habrio .

Jimin - _______!

t/n - Jimin ?

Fin de la narracion de jimin .





Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora