Cap5 ¿TOMATE?

16.3K 806 581
                                    


X - Que hacen Par de pervertidos? (risa)

Ambos volteamos para ver quien era , por desgracia el brazo te Tae tapaba mi vista .

V - Que haces aqui ? Jeon!

Jungkok - Te vi salir muy entussiasmado , supuse que te divertirias alparecer comenzarias hacerlo . (alza una ceja)(mirada pervertida)

Jungkook - QUE?! Acaso les arruine el momento . (risa)

Jungkook se hacerca lentamente , (Tae baja sus brazos) y Susurra en mi oido .

Jungkook - No prefieres jugar con migo ? Mordiendo sus labios suabemente 

(Trague saliba)

Jungkook - Rio

V - Mejor largate de aqui Jeon pervertido !!! ( tae lo empuja alejandolo de mi)

(Lame sus labios) Jungkook - Mira quien me dice pervertido , No fui yo quien acorralo a una chica en un callejon .

Practicamente en este momento me quede en Shock . Solo escuchaba lo que decian los chicos .

V - Aaaaashh (Patea un cote de basura )

Jungkook - Me ire , Los dejare solos

(Jungkook me mira ) - pero no creaas que me eh olvidado de la propuesta que te hice (sonrio mientas mordia sus labios) .

V - Porfin se fue (me acorrala nuevamente)

V - Que te parece si nos vamos de aqui?

t/n - Asenti

Se coloco el cubreboca , Ma tomo de la mano y me jalo al lado suyo ,

V - Pareces ser una chica de pocas palabras no es asi? (sonrie coquetamente)

t/n - Eso creo ( Susurro)

No dejo de sostener mi mano y Se coloco justo enfrente de mi y se agacho haciendo que Nuestas narices quedaran juntas .

V - No tienes que sentirte incomoda junto ami ¿Entendido? ( bajo el cubrebocas y con una de sus tipicas sonrisas )

t/n - asenti con la cabeza y sonrei .

Con su otra mano revolvio mi cabello .

V - Eres tan pequeña jaja ( Se volvio a cubrir y Se alejo sin soltar mi mano , seguimos caminando)

V - Se esta haciendo tarde te llevare a tu casa .

t/n - Si ( timidamente)

V - Lo vez puedes hablar con migo . No te mordere

V - (Susurro en mi oido bajando a mi cuello ) , Almenos de que tenga ganas .

(Trage saliba fuertemente) el solo rio

Tomamos el autobus pero por desgracia estaba lleno , tuvimos que ir parados , Pero yo no alcanzaba los barrotes que tenia que usar para sostenerme debido a mi baja estatura . El volteo y sonrio Cambio de brazo para que quedara de mi lado .

V - Sostente

t/n - Eh?

V - Que te sostengas de mi brazo acaso no has entendido  Umpalumpa Jajaja

Alce mi brazo agarrando el suyo , llegamos a los departamentos , me acompaño hasta la pueta del mio , al voltear para darle las gracias , me acorralo hacia la puerta como ya lo habia echo en aquel callejon .

V - No quieres que me quede ? (alzo la ceja despues de morder sus labios )

t/n - Y..yo e.. em yo...

V - Rio

Hacerco su cara a la mia , sus labios quedaron a milimetros de los mios (lamio sus labios) .

V - Te vere mañana en el mismo lugar , Es una Orden ¿Entendido?

t/n - Acenti , (mi cara se ah puesto roja no lo note)

El se alejo hacia el elevador .

V - Te vere mañana Tomate . (Grito)

Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora