Jimin -entonces si es jungkook verdad (sonrie)
suspire para despues sonreirleJimin - esta bien , me quedare con la duda
Despues de comer y conversar un rato jimin me llevo a mi departamento ,el se tuvo que ir dijo que ultimamente el como los chicos haian tenido mucho trabajo debido a su nuevo album .
Me sente a ver la tv , Fue un dia aburrido lo unico que hice fue ver series hasta la madrugada , me quede dormida en el sofa . Al dia siguiente me levante un poco tarde ya que me quede despierta hasta tarde , Me levante , me cambie y me volvi a recostar en el sofa aun tenia sueño.
Alguien toca la puerta muy fuerte .
t/n - Voy !!!!
Me levante y lentamente me diriji a habrir la puerta , era Tae
V - ______! (sonrie)
Su blanca sonrisa , la extrañaba .
t/n - (Sonrei)
V - Puedo pasar ?
t/n - Si pasa (vostece)
Nos sentamos en el sofa
V -Perdon
t/n - (voltee)
V - Ultimamente eh tenido mucho trabajo , los ensallos , los conciertos
Lo interrumpi
t/n - Esta bien (sonrei)
Por un momento hubo un silencio un poco incomodo .
V - ______
Tae junto sus labios con los mios , Tomo mi cintura hacercandome hacia el colocandoce entre mis piernas , junte mis brazos al rededor de su cuello , Pero que es lo que estaba haciendo? Que estaba pasando ? , Me levanto del sofa mis piernas se enrollaron en su espalda , Me llevo a mi habitacion y me recosto sobre la cama separo nuestro labios por un momento , se quito su camiseta , volvio a juntar nuestros labios habri paso a su lengua , Sus manos bajaron a mis gluteos una de sus manos fue a la parte del frente de mi jeans desabrochandolos , me levanto haciendome quedar centada encima de el , me miro .
_________________________________
Perdon que sea corto TTnTT
esta noche subire el que sigue .
Me gusta dejarlas en suspenso 7u7
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanfictionComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )