Mire a mi alrededor tome mis maletas y camine para buscar un Taxi , Después de aver dado vueltas por el aeropuerto me di cuenta que la parada de taxis estaba a unos cuantos metros de donde estaba parada,
Así que me diriji hacia ellos , mi padre me había dado un papel con una dirección escrita era el lugar donde me quedaría , se lo di al señor lo vio y acentuó con la cabeza , creo que conocía el lugar , Yo no sabia nada , no sabia si era hotel ,no sabia como era , estaba emocionada por saber como era él lugar donde me quedaría . Me llevo a un lugar de muchos edificios y nos detuvimos justo enfrente de uno , era muy lindo lleno de cristales , Saque 2 dolares y se los di al señor que equivale a 1756 w .
Entre , Busque en mis maletas y mas dinero , pero encontré una tarjeta con una nota qué decía -Tu primer departamento ❤ , supongo que mamá o papá lo puso ahí , Tenia que buscar la puerta numero 7 subí por el elevador al segundo piso , Y busque hasta que la encontré era una puerta de madera con un tipo aparato que esta donde se tenia que poner la tarjeta , era un poco raro ya que en mi país no había eso , habri la puerta y entre .Era pequeño pero eso no le quitaba lo lindo que era .
Fue una noche tranquila Estaba muy emocionada por saber que había cerca de mi departamento , así que me duche y salí a ver que había , encontré un puesto de Hotteok ,
compré uno el sabor era raro pero sabia bien estoy segura de que me acostumbraría a eso , seguí caminando y encontré una tienda de artículos de kpop , Estaba tan emocionada qué casi lloro , entre y encontré barios artículos de bts sentía que me moría de felicidad ,
en eso empezó a sonar la canción Run - bts no pude evitar la emoción así que justo en el coro grite Run ❗a todo pulmon, algunas chicas de la tienda me veían raro así que solo tome una foto de los chicos me diriji al cajero y la compre , salí rápidamente , seguí caminando y solo podia reír por lo que paso en aquella tienda .
En unos días tendría que ir a la escuela así que fui a comprar mis útiles y mi uniforme .
Tuve que regresar a la tienda de kpop para comprar una mochila y cosas para decorarla , Estaba muy emocionada y apenada al regresar .
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
FanficComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )