CAP9

13.3K 657 290
                                    


Le explique por que jungkook , habia estado en mi departamento , no parecia estar muy convencido .

V - Entonces vamos a que conoscas a los demas .

Salimos de mi departamento y nos fuimos , lleguamos al lugar de ensallo de BTS , estaba muy nerviosa no sabia como comportarme ante ellos , Tae habrio la puerta y entramos .

V - Donde esta jimin y suga?

RM - Fueron a comprar algo de comer .

Solo , me quede parada sin decir nada ,  Mire hacia todas partes ahi estaba jungkook , Solo me miraba mientras  .

V - Ella es _______ Mi amiga (Sonriendo)

RM - Hola _______ (sonriendo)

Jin - Es muy linda (sonriendo)

JH - Es Verdad (rie)

t/n - Hola Es un placer conocerlos .

Despues de un rato llegaron suga y jimin , V me los presento.

Jimin - Ensallaremos por un rato , espero que no te importe

t/n - No hay problema (sonrei)

Jimin - puedes sentarte aqui (toma mi mano y me lleva hasta una silla)

Despues de que BTS ensayara , Acomodaron todo para que pudieramos comer , Comeriamos Ramen con algo de Kimchi , Nos sentamos a comer, Tae Tomo una foto de todos nosotros .

RM - _______ Espero y no estes incomoda con nosotros (rio)

t/n - No hay problema ( sonrei)

V - Nos gustaria que nos acompañaras a una fiesta este Viernes que la empreza dara , por el exito que ah tenido nuestro nuevo album .

SG - Sera una gran fiesta .

Jimin - Que dices ______ nos acompañas? (sonrie)

t/n - Me gustaria mucho , claro que ire (sonrei)

JH - Cambiando de tema Jungkook fue el unico que no se precento     con ______ .

Rm - Acaso ya conocias a _____

Jungkook - Que si la conozco ? Anoche  Domi en su departamento . (Sonri Pervertidamente)

Jin - Entonces se conocen muy bien (Rio)

(CAOS)

Taehyun se levanto de la mesa, agarro mi muñeca y me saco de ahi .

V - ashh

V - Son son unos Tontos (enojado)

V - Te llevare a tu casa Ya es demasiado tarde .

t/n - Pe ... pero apenas son las 9 p.m

V - Dije que te llevaria a tu casa y me obedeces .

Subimos a el auto de su compañia . Durante todo el camino no dijo ninguna palabra , llegamos a mi departamento .

t/n - No quieres pasar a tomar algo ?

V - No , Tengo que volver con ellos a seguir ensallando .

t/n - Es .. esta bien .

V - Nos veremos mañana .

t/n - Pero que no la fiesta de la empreza sera el Viernes .

V - Si !! Pero si yo quiero venir mañana vengo y ya . Ahora quiero ver que entres a tu departamento y no salgas .

Entre y cerre la puerta , Si iria a esa fiesta tendria que comprarme algo elegante , no creo que hace tipo de eventos se valla con jeans . Asi que mañana despues de la escuela iria a comprarme algo . Me bañes y me fui a dormir Pero antes de irme a dormir . Al dia siguiente fui a la escuela fue un dia normal , y si aun no conseguia ningun amigo(a) , creo que no parecia agradarles mucho a las chicas .

Al salir de la escuela fui  a comprar un vestido pra la fiesta de mañana , encontre un vestido de color azul cielo , con encaje por encima que me llegaba hasta las rodillas, me lo probe y lo compre fue barato y ademas no estaba tan mal . Todo estaba listo ya no tendria que preocuparme mas .

Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora