Cap12

10.4K 557 10
                                    

Narra jungkook


Lleve a ______ a su departamento , ella habia bebido demasiado esa noche . Entramos a su departamento y la deje sentada en el sofa

Fui a su habitacion , para buscar unas cobijas ya que me quedaria a cuidarla , regrese a la sala de estar y ella no estaba   .

Jungkook - ________!

Jungkook - ________ Donde estas !?

La llame pero no contesto , escuche el agua caer de la regadera asi que fui al baño .

Jungkook - Ahi estas

Me sente justo enfrente de ella , esra gacioso ya que ella estaba demasiado ebria . Se beia tan bien , ella Me beso le segui el paso , asi que la tome de la cintura hacercandola hacia mi , se sentia tan bien , Cuando menos me di cuenta yo no tenia la camisa puesta , No sabia lo que fuese a pasar en aquel baño .

Ella se quedo dormida .

Jungkook - ______ Estas Dormida (rie) (pellisca tu nariz)

La lleve a su habitacion , La seque , le quite el vestido y por ultimo sali .

Alguien toco la puerta , La habri y era Taehyun .

V - Donde esta _____ !

Jungkook - Dormida .

V - (mira de arriba abajo a jeon) Que le paso a tu camisa ?!

Jungkook - ( Voltea a ver a tae y sonrie )

V - Contesta !

Me coloque mi camisa y sali de ahi . Espero que ______ este bien .

Fin de la narracion de Jungkook .

Narra Tae .

No veia a ______ por ninguna parte . Tampoco encontre a Jeon

V - Jin no has Visto a ______ ?

Jin - No tiene mucho que se fue con jungkook .

Sali del evento y tome un Taxi lo mas rapido que pude . Llegue a su departamento toque la puerta y Jeon habrio ,  Le pregunte por _____ solo me dijo que estaba dormida , Pero el estaba sin camisa le pregunte por que , pero el no me contesto solo , se coloco de nuevo la camisa y se fue.

 No sabia lo que habia pasado esa noche . Asi que me quede esa noche , Dormiria en el Sofa .

Fin de la Narracion de Tae .



Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora