PENULTIMO CAPITULO (26)

8.6K 389 4
                                    


Despoues de un rato me levante de aquella banca y me fui a mi departamento , me quede todo el dia encerrada en mi habitacion no hice absolutamente nada en todo lo que quedo del dia .

Al dia siguiente me levante para darme una ducha , Despues de cambiarme sali de mi departamento y me diriji a a comprar un boleto de avion para regreasr a t/p _______ , Me iria pasado mañana por la mañana , aun tenia un dia mas para disfrutar de Seoul .

Narra Jungkook .

Estuve esperando a que _______ saliera pero ella no salio , me quede unas cuantas horas mas esperandola Al poco tiempo sin darme cuenta me quede dormido . Me desperte al parecer habia pasado la noche ahi .

Estaba centado recargado en la pared un poco lejos de la entrada del departamento de ella , Vi que _______ salio , me levante otra vez ella no me noto .

Sali detras de ella , pero al salir del edificio no la encontre .

Fin de la narracion de Jungkook .

Despues de comprar el boleto , tome el autobus para regresar a a mi departamento , pero antes hice una pequeña parada .

Fui a aquella plaza queria un helado de galleta , baje del autobus y fui a la heladeria me diriji al mostrador para comprar un helado , Despues de comprarlo me sente en una de las mesas del local .

Recorde lo que habia pasado aquella noche , Como es que esos dos que se mostraban tan unidos pelearan de esa manera ? , Yo era de esas fans que no se perdia nada sobre ellos .


Narra Taehyung .

Sali del edificio de la empreza y me diriji al departamento de _______  , No la encontre asi que  sali de ahi y me dispuce a buscarla , tome el autobus no sabia donde podria estar ella .

En ese momento recorde aquella heladeria que le gustaba tanto , era una opcion en las cuales ella podria estar , Baje del autobus y me diriji a la heladeria al parecer acerte , ella estaba sentada en una de las   mesas .

Pero se levanto y empezo a caminar antes de que pudiera llegar a su mesa , me dedique a seguirla .

Todo esto me recordo al dia en que la conoci , esto era bastante similar a aquel dia , El mismo callejon , la tome del brazo haciendo que se detuviera en en  mismo lugar en el cual le hable por primera vez .

Fin de la narracion de Taehyung .

Despues de terminar mi helado , Me levante de la mesa y empece a caminar  , Alguien tomo mi brazo .

Me guire para verlo , era Taehyung

V - ________ (sonrie)

t/n - Tae

V - Te encontre .

V - Tengo algo importante que decirte (serio)

___________________________

Probablemente el capitulo final lo suba hoy o tal vez el lunes




Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora