Cap 25

8.4K 438 6
                                    


V - _______

V - Tenemos que hablar .

t/n - Si ?

V - Esta bien si lo hablamos mañana ?

t/n - (sonrei ) Descanza .

Fui a mi habitacion me acoste y a poco rato me quede dormida , Al dia siguiente me levante y me cambie de ropa me habia quedado dormida con el uniforme , Sali de mi habitacion y taehyung no se encontraba en el sofa ni en la cocina .

Estaba sola , Mi telefono sono era mama .

Mama - ______?

t/n - Hola

Sonrei al escuchar su voz

t/n - Como han estado tu y papa ?

Mama - _____

La voz de ella empezo a sonar algo trizte , se escucho como su llanto atra vez del telefono .

t/n - Estas bien ?

Mama - Tenemos que hablar sobre tu papa

t/n - Que pasa

Mama - No se como decirtelo _____

Mama - pero tu papa , Esta emfermo el fuimos a que le hicieran unos estudios y el doctor le diagnostico Cancer , El doctor solo le da unos cuantos meses de vida .

Ella lo dijo antes de romper en llanto , no lo podia creer , estaba paralizada , colge el telefono No podia decir ni pensar nada  ,

Me sente en el sofa huvieron algunas lagrimas , pero encerio papa ? , Solo podia recordar cuando el me acompaño hasta el aereopuerto , su sonrisa , su mirada llena de ilucion al verme abordar mi vuelo .

Tenia que regresar a t/p ______ , tenia que estar con el , no podia dejarlo .

Sali del edificio a caminar por un rato ,  me cente en una banca , derrepente las lagrimas empesaron cada vez mas y mas , algunas persona me miraban .

Narra Jungkook .

Sali del edificio donde vivia con los chicos lo mas rapido que pude , tenia que ver a _______ tenia que hablar con ella , devia diculparme por lo de ayer . Ademas no soportaba estar sin ella .

Estuve caminando un rato , Cuando la vi estaba centada en una banca , iva acercarme a ella cuando note que lloraba , me cente en una banca no muy lejos de ella , se quedi ahi por un rato hasta que se paro y se fue , la segui para asegurarme que no le pasara nada .

Se dirijio hasta su departamento , en ningun momento se dio cuenta de mi presencia , cuando ella habrio su puerta y entro , me senti seguro no iria a molestarla supongo que queria estar sola .

Fin de la narracion de Jungkook .

Narra Tae .

Tuve que salir temprano del departamento de ______ por que recivi un mensaje de jimin que decia que teniamos algo importante que hacer .

En verdad queria hablar con ella .

Fin de la narracion de Tae .

Narra Jimin .

Jungkook necesitaba hablar con ______ , ayer taehyung no durmio aqui supongo que estaria con ella .

Asi que le emvie un mensaje diciendo que teniamos algo de suma importancia , para que jungkook pudiera hablar con ella a solas .

Fin de la narracion de jimin .


Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora