Entre a mi departamento , cerre la puerta y me tire al piso . No podia creer lo que habia pasado hoy .
Mañana en el mismo lugar , Pero mañana tendre escuela . (me di una pequeña bofetada) alguien toco la puerta asi que la abri , era una ancianita que vivia justo enfrente de mi departamento .
Anciana - Hola soy tu vecina del frente , gusto en conocerte muchacha bonita , te trage este plato de comida vi que te mudaste hace unos dias asi que quice traerte un presente .
t/n - (reverencia) Mucho gusto señora mi nombre es ________ Le agradesco su lindo detalle .
Anciana - Si necesitas algo no dudes en decirme .
t/n - Si muchas gracias .
Entre de nuevo deje el plato de comida en la cocina , Me cambie y me dispuse a dormir . Solo podia ver la cara de Tae a milimetros de la mia cada vez que cerraba mis ojos .
Sono el despertador , me levante a darme una ducha , me puse mi uniforme y unos tenis grises . Sali de mi departamento y me diriji a la escuela . Tendria que ir a la direccion por mi horario . Al ya tener mi horario me dispuce a encontrar el salon 7K , despues de dar tantas vueltas a la escuela encontre el salon toque la puerta , la profesora me habrio .
P- Porfavor pasa y presentate ante la clase
t/n - Hola mi nombre es ______
P- Ella es nuestra nueva estudiante ¿_______ Puedes hablar en coreano?
t/n - Un poco
P- Perfecto puedes tomar haciento
t/n - Gracias
Todos me miraban , parecia como si nunca huvieran visto una latina , las chicas solo susurraban y reian . Tome haciento hasta atras ya que todos estaban ocupados menos este , Solo saque mi libreta y me dedique a tomar apuntes . La clase termino y era hora del almuerso encontre una mesa vacia me sente en ella solo a tomar un jugo , Parecia que nunca tendria amigos en esa escuela .Al salir de la escuela alguien me jalo hacia un arbol algo lejos de la entrada , y me acorralo contra el .
X - Que tal ? (risa)
t/n - Targa saliba
Narra V
Sali de la empresa y me dirigi hacia su departamento , Varias veces toque su puerta pero nadie habria , cuando alguien salio del departamento del frente . Una anciana
A - Buscas a la muchacha bonita?
V - (voltea)
A - No esta , salio a la escuela
V - Podria decirme a que escuela asiste?
A - No se exactamente pero su uniforme era negro , es una escuela que no esta muy lejos de aqui .
V - Muchas gracias .
A - Eres muy guapo , acaso eres novio de la muchacha bonita ?
V - (Solo sonrio) .
Solo me quedaria a esperarla fuera de su departamento . Espere un rato pero no pude aguantar mas y sali a buscarla , ¿escuela con uniforme negro y cerca de aqui? . A unas cuantas calles enconte una escuela , Solo veia a multitudes de chicos y chicas saliendo , mire hacia todas partes cuando la vi, no estaba sola .
¡Maldita sea! .
........................
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ( BTS ) Jungkook y Tu .
أدب الهواةComo una pesona puede cambiar tu vida por completo . ( tal vez tenga algunas faltas de ortografia )