¡De ninguna manera!

2.2K 100 11
                                    

Pasaron algunos días de que volvimos de la luna de miel. Me sentía muy bien, el embarazo iba perfecto, todo estaba en orden según Bruce.

Y me estaba volviendo loca sin hacer nada en la Base, así que le rogué a Fury que me asignara una misión. Por supuesto que al principio no quiso, dijo que no se iba a meter en problemas con Steve. Le dije que Steve no tenía porqué enterarse.

Al final accedió porque sabe que no me voy a dar por vencida.
Me asignó a rescatar a unos prisioneros de Hydra en Nueva York. Dijo que era algo sencillo y que llevaría conmigo a los Maximoff para que me apoyaran.

Así nos pusimos de acuerdo, y ahora solamente tenía que pensar en una excusa para desaparecer tres días sin que Steve se diera cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así nos pusimos de acuerdo, y ahora solamente tenía que pensar en una excusa para desaparecer tres días sin que Steve se diera cuenta.

Pero, ¡cómo no!, A Wanda se le salió decir delante de Steve que estaba agradecida por mi confianza, y que no me iba a defraudar en ésta misión.

La niña lee la mente de quien quiere cuando quiere y no pudo darse cuenta que yo no quería que Steve se enterara. Cómo no.

Por supuesto, Steve montó en cólera de inmediato.
"Agente Romanoff, ¿podemos hablar a solas un momento?"
Woow. Me dijo agente Romanoff. No me dijo sra. Rogers, ni Nat, ni siquiera Alianovna, que es como me llama cuando está realmente molesto conmigo... ¡Me dijo agente Romanoff! Eso equivale a cuando haces una travesura y tu mamá te llama por tu nombre completo y tus apellidos. Algo así.

"Dígame Capitán Rogers, ¿en qué puedo servirle?" Le dije cuando por fin encontramos una oficina para hablar en privado.

"Alianovna, estás loca si crees que voy a permitir que te arriesgues y pongas en peligro a mi hijo. Sé que eres una mujer fuerte, independiente y muy bien entrenada. Te he visto en acción, eres perfecta peleando y no conozco a nadie mejor que tú para cualquier misión. Pero Nat, ese que llevas ahí es mi hijo también, y es el sueño más grande de los dos. Por favor, entiende que no te estoy manipulando, ni es mi intención decirte lo que tienes que hacer o no, y no es porque seas mi esposa. Si fueras la mujer de Stark, Odinson, Banner, o Barton, haría exactamente lo mismo. No puedes arriesgar a nuestro milagro por una necesidad de sentirte útil. Si es cierto, los amo a los dos y me preocupa su seguridad, pero, además, es una cuestión de sentido común."

"Rogers, me siento desesperada aquí encerrada sin hacer nada de provecho. Necesito salir, trabajar, hacer algo útil. Fury me autorizó la misión porque es algo muy sencillo que no representa un gran riesgo para mí y para James. Además, tú sabes bien que Wanda es muy poderosa y no va a permitir que nada nos pase. Confía en mí por favor Steve."

"No Nat, no está a discusión. No irás y punto. Fin de la historia. Mi bebé y tú son lo más valioso y lo más importante que he tenido en toda mi existencia, y los voy a cuidar como he cuidado y defendido a éste país. Lo siento Nat, no quiero pelear, y sé que no lo entiendes tal vez, pero no irás. Fin de la historia."

Y salió furioso a reclamarle a Nick por haber accedido a mis caprichos.

La discusión fue bastante intensa, y al final Nick me mandó llamar y me informó que estaba "inactiva" hasta que James fuera a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La discusión fue bastante intensa, y al final Nick me mandó llamar y me informó que estaba "inactiva" hasta que James fuera a la universidad. Sé que fue una exageración de Nick y una burla pero, no pude evitar enfurecer.

¿Quién se cree que es Steve para decidir lo que hago o no hago mientras estoy embarazada? Lo sé, lo sé, es el padre del bebé y mi marido, pero estoy furiosa y eso en este momento no me importa.

Salgo de la oficina de Nick, azotando la puerta y gritando que no puede hacerme eso. ¡Me voy a morir de aburrimiento aquí encerrada! Si Rogers me sugiere otra vez que aprenda a tejer, lo electrocuto con mis brazaletes.

Voy furiosa camino a mi recámara para decirle a mi esposo del alma lo que pienso de él, de Nick y de sus respectivas madres, cuando al bajar un escalón doy mal el paso y caigo escaleras abajo. Ruedo varios escalones antes de caer de sentón. De inmediato siento un dolor espantoso en mi vientre. Trato de gritar pero no puedo, intento levantarme pero creo que me rompí el tobillo. Le marco a Steve pero me manda a buzón porque estamos peleados y cree que quiero seguir alegando. Le marco a Barton y no está en la base. Por fin, logro comunicarme con Stark y le digo lo que me pasó. Unos segundos después llega Pietro y me lleva en sus brazos al área médica de la Base. Steve llega enseguida, Tony lo llamó y se siente terriblemente culpable por no haberme contestado.

Yo estoy muy asustada. Sentí salir un líquido entre mis piernas. Sé que estoy sangrando.

Stark le pide a FRIDAY un escaneo rápido para conocer mi estado en lo que llega Banner. FRIDAY dice que tengo varios golpes, una probable fractura de tobillo, y un leve desprendimiento de placenta. Sin embargo, aconseja esperar a Banner para hacer un ultrasonido y ver si hay mucho daño.

Lloro desconsolada ante la posibilidad de perder a James. No podría soportar haber tenido un hijo en mi vientre y después nada. Llamo a Steve y les pido que nos dejen a solas en lo que llega Banner.

"Amor, por favor perdóname. Tenías razón como siempre, y yo fui una necia. Estaba tan enojada por no poder trabajar, que no di bien el paso y rodé por las escaleras. Lo siento Steve, perdóname. Sé que es tu hijo también y si le pasa algo, no me lo voy a perdonar jamás. Te amo, lo siento, es mi culpa... Perdóname."

"Nat, los accidentes pasan y no es culpa de nadie. Perdóname tú a mí por no contestar cuando me llamaste. Nuestro hijo va a estar bien, ya verás. Banner es excelente y lo va a salvar. No te preocupes, relájate y tranquila, que aquí estoy con ustedes para cuidarlos."

Y Banner no llega...
¿Dónde rayos se metió?

Tu Amor Derribó Mis MurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora