Narra Steve.
Ni siquiera sé lo que siento, tengo la cabeza hecha un lío. Cuando no tenía nada, tenía a Bucky. Siempre lo tuve a mi lado para apoyarme y defenderme, cuando era un asmático enclenque e indefenso.
Buck es mi hermano. Aunque Hydra lo haya convertido en un asesino despiadado, aunque no sepa quién soy ni tenga ningún recuerdo de mí... Buck siempre será mi hermano. Estaré con él hasta el fin de la línea.
No puedo soportar la idea de Nat entre sus brazos. No puedo. Simplemente, pensar en ellos haciendo el amor me está destruyendo lentamente. Sé que estoy mal, que ella no siente ya nada por él, y estoy perfectamente convencido de que me ama a mí, pero esto... Esto me rebasa.
Tengo que encontrar la manera de procesar todo esto. Amo a Natasha Romanoff más que a nada en el mundo. Ella es mi mujer, mi alma gemela, es todo lo que quiero o necesito tener.
Cuando perdí a Peggy, después de estar congelado 70 años, pensé que no iba a poder amar a alguien como a ella. Pero no. Peggy fue sólo una bella ilusión de juventud.
El verdadero amor, el fuerte, el que me atraviesa el alma, se llama Natasha Romanoff. Ella es mía, su alma, su cuerpo, su ser me pertenecen. Y yo a ella. Esto era perfecto, era ideal.
Nuestro amor era y ha sido lo mejor de toda mi existencia. Siento que sin ella, seguir adelante no tiene realmente un sentido. Es como existir sin vivir.
Peor aún, siento que moriré de tristeza sin ella en mis brazos. Tengo que sobreponerme; si no, la perderé. Necesito hablar con alguien. ¿Dónde está Sam?
"¡Hey, Cap! ¿Dónde te habías metido? Fíjate que necesito comentarte que los Maxim... ¿Qué te pasa Steve? ¿Le pasó algo a Nat? ¿Qué tienes? ¿Sabes que cuentas conmigo, verdad?"
Y entonces se lo cuento. Le cuento a Sam todo lo que Natasha me dijo. Le digo que no sé si puedo seguir adelante con ella, sabiendo que fue amante de mi mejor amigo. Que es muy doloroso para mí imaginarme que ellos hicieron el amor. Es un tormento imaginar a Bucky haciéndola suya. Y siendo casi una niña. Esto me está matando.
"Sam, ¿cómo voy a poder seguir? ¿Cómo voy a volver a hacerla mía con la horrible imagen que tengo en mi cabeza de ellos dos haciendo lo que ella sólo debería haber hecho conmigo? No puedo superarlo Sam, ayúdame, me estoy volviendo loco..."
Entonces Sam, con la sencilla sabiduría que lo caracteriza en momentos así de difíciles, me dice:
"Steve, cálmate. No ganas nada atormentándote así. Tú lo has dicho, ella era casi una niña, él la deslumbró, y los dos se sentían solos. Es casi natural que pasara eso. Pero él ni siquiera se acuerda de ella Steve, y ella ya no siente nada por él. Eso fue hace demasiados años. Ella es ahora una persona totalmente distinta. Y cualquiera con un mínimo de inteligencia y que la haya conocido antes de estar contigo, sabe que ella te ama con todas sus fuerzas. Ella te pertenece Steve. No porque estén casados, que la verdad, no sé qué estás esperando, sino porque ella se ha entregado a ti voluntariamente. Ella te ha dado lo mejor de si misma. Te abrió su corazón, te dejó entrar y te contó lo que a nadie le ha contado. Ella ha sufrido por semanas, llorando en silencio, por no poder darte un hijo algún día. Yo la he visto salir a correr hasta dos horas, y todo el tiempo las lágrimas bajan de sus ojos.
Steve, piensa muy bien lo que vas a hacer porque sospecho que si la dejas, no habrá marcha atrás. Ella es muy tajante y radical. Como tu amigo, te aconsejo que lo reconsideres, que hables con ella, que trates de arreglar el daño que esto te pudo haber causado.
Y que tengas presente que, así como Bucky trató de matarte la última vez, porque ni siquiera te recuerda, a ella le ha disparado dos veces. En Odessa y en Washington, delante de tí. Recuerda la angustia que sentías al verla sangrar. ¿No es una agonía peor pensar en la vida sin ella, que tratar de resolver el trauma que esto te causó?Piénsalo Steve, no sea que cuando quieras hacer algo, llegues demasiado tarde..."
Sam tiene razón. No puedo vivir el resto de mi vida sin ella. No, es más, no quiero pasar un minuto más lejos de ella. La amo. Y mi amor, como todo en mí, debe tener suero del súper soldado, porque realmente es más fuerte que mi dolor.
"Sam, tienes razón. Muchas gracias por haberme abierto los ojos, por darme la perspectiva correcta y ayudarme a ver las cosas como realmente son. Voy a buscar a Nat, le diré que no me importa lo que pasó, que eso es pasado, y que de ahora en adelante, sólo somos nosotros dos. Gracias Sam, eres un gran amigo."
Voy a nuestra habitación a buscar a Nat. No está. Qué raro, son las 7 am. Normalmente a esta hora se está duchando para empezar a entrenar a las 7:30.
La busco en el gym. Nada. Le pregunto a todos los que voy encontrando en el camino. Nada, nadie sabe nada de Nat.
En eso estoy cuando de pronto Wanda se cruza conmigo en el pasillo, y casi la tumbo.
"¡Woow! Oh, lo siento Cap. No sabía que andaba por ahí. Pensé que se había ido con la agente Romanoff. ¿Sabe a dónde fue?"
"¿Romanoff se fue? ¿Sabes a dónde, Wanda?"
"No lo sé Cap. No vi su mente, di por hecho que iban juntos y no quise ser imprudente viendo cosas que no me incumben. Lo siento Cap."
Tengo que encontrar a Nat. Tengo que hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Derribó Mis Muros
FanfictionContemplo el resultado del laboratorio sin poder procesar lo que veo... Esto anula por completo mi "ceremonia de graduación"