El fin de una era (2).

1.4K 96 7
                                    

Karlstad, Suecia

Han pasado tres semanas desde la última vez que ví a Steve, en el aeropuerto de Berlín. Me siento terriblemente sola. Espero que haya recibido las coordenadas de nuestra ubicación. James y yo lo extrañamos con locura.

Ha sido muy duro estar sola con James, después de tanto tiempo viviendo en la Base con todos nuestros amigos. Voy a extrañar tanto a Wanda, casi se convirtió en una pequeña hermana para mí.

Sam, Clint, Pietro, Visión... Y Tony. Aunque estoy furiosa con él por intentar dejarme viuda, y por ser tan necio con el tema de los acuerdos, lo quiero. Ha sido un buen amigo. Me duele pensar que por causa de Barnes, todo se haya ido al carajo.

Cuando Steve me contó por teléfono cómo terminó todo, y cómo al explicarle que Bucky es su amigo, Tony le dijo "Yo también lo era..." Me dolió tanto imaginar el dolor de Tony, y la desesperación de Steve.

Son las 9 de la mañana. James todavía no ha despertado, apenas se está ajustando al horario de Suecia.

Así es, Steve y yo desde que empezamos a ser pareja, coincidimos en que si un día nos retirábamos de toda la mierda de ser Vengadores, nos iríamos a vivir a Suecia, a una hermosa ciudad que yo conocí en alguna misión antes de unirme a SHIELD.

Karlstad, uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida.

Entonces tomé a mi hijo, mi embarazo, todas nuestras cosas y mis ahorros, un Quinjet que después devolví, y busqué un hermoso departamento para nosotros en Karlstad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tomé a mi hijo, mi embarazo, todas nuestras cosas y mis ahorros, un Quinjet que después devolví, y busqué un hermoso departamento para nosotros en Karlstad.

Tiene 4 habitaciones y tres baños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene 4 habitaciones y tres baños. Y un enorme cuarto de visitas al fondo. Creo que podremos tener todos los hijos que se nos antojen.

Son las 9, y yo estoy tratando de preparar mi desayuno, que cada vez es más mundano y decadente, con este embarazo gemelar, y adelantar la papilla y el biberón de James, cuando suena el timbre.

Tenemos una vecina americana que constantemente nos visita pues pocas veces tiene oportunidad de hablar inglés con alguien, y además se ha encariñado mucho de James en estas semanas. Es una señora mayor, dulce y adorable, que teje precioso y nos trajo una colchita y un juego de gorro, bufanda y suéter para James, y una bufanda y gorro para mí. Es adorable.

Doy por hecho que se trata de ella, y abro sin fijarme... Y me echo a llorar cuando veo a Steve frente a mí. Lo abrazo, me cuelgo de su cuello y lo beso como si de eso me alimentara.

Él responde a mi beso con lágrimas en los ojos, me aprieta fuerte contra su delicioso cuerpo, hasta que de pronto recuerda algo y se separa de mí con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él responde a mi beso con lágrimas en los ojos, me aprieta fuerte contra su delicioso cuerpo, hasta que de pronto recuerda algo y se separa de mí con delicadeza. Me observa y descubre mi vientre, levantando mi sudadera, y se hinca para besar mi incipiente embarazo y hablar con los bebés que él me ayudó a crear.

Estoy tan feliz de verlo, que no puedo con la emoción. Entonces, como si recordara algo muy importante, se voltea y dice "¡Vengan, si es aquí!" Y por la entrada principal del edificio, veo llegar a Wanda, Pietro y Sam. Corro y me cuelgo del cuello de Sam, lo abrazo fuerte y le digo que estoy muy feliz de verlo a él también. Pietro me da un abrazo rápido y un beso suave en la mejilla. Wanda, es otra historia. Se abraza de mí y las dos lloramos como si no nos hubiéramos visto en 20 años. Le pido perdón por no haberla ayudado y por haber permitido que la llevaran presa. Dice que todo está olvidado. Que nuestra amistad es más valiosa que cualquier otra cosa en el mundo, casi casi como la de Steve y Bucky. Reímos y todos entramos a la casa a desayunar.

Es triste haber terminado con el equipo, pero a la vez es reconfortante estar juntos aquí nosotros. Podemos ser una familia y seguir con nuestra vida lejos de los problemas y conflictos de los Vengadores.

Seremos una familia, y mis hijos tendrán siempre apoyo y comprensión.

*******************************
¡Hola!
Es increíble la inspiración y claridad para escribir que me  invade cuando tengo mucho estrés.

Quise escribir este capítulo corto porque de pronto me llené de ideas y no las voy a desaprovechar. Y así, me da pauta para algunos capítulos más, basados en la vida de Steve, Nat, Sam, Wanda, Pietro y el pequeño James, en Suecia.

Gracias por sus votos y comentarios, y si no es mucha molestia y me permiten el atrevimiento, denle una leída a mi otro libro. Es triste que casi nadie lo ha leído.

¡Gracias por todo, los quiero!

PD.1 Si todos los que leen votaran, tendría miles de votos actualmente.
PD2. Lean Por última vez, les va a gustar.

Saludos desde México. ;)

Tu Amor Derribó Mis MurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora