La vida continúa.

1.4K 85 21
                                    

Hemos conseguido una armonía en estos meses, estamos luchando por tener una vida más allá de Los Vengadores. Mi embarazo va de maravilla y aunque nos costó mucho trabajo encontrar un doctor que hablara inglés, que nos diera confianza y con el cual nos sintiéramos tan cómodos como con Bruce, por fin lo encontramos.

Él me hizo el primer ultrasonido, y confirmó lo que Wanda dijo con tanta seguridad. Son dos bebés, monocigóticos, lo que significa que serán idénticos y del mismo sexo.

James es una hermosura de bebé, tierno, cariñoso y feliz. Y al parecer está loco por Wanda, no quiere separarse de ella ni un segundo. Creo que está celoso de los bebés y por eso prefiere a Wanda, ella no está llena de hormonas gestacionales y trae dos bebés encima que le quitarán el trono.

Steve es el mejor marido del mundo, es atento, amable y siempre está cuidando de mi hijo y de mí. Lo amo tanto y me siento tan feliz de ser su esposa, creo que nuestro amor es lo único verdadero que hemos tenido, para compensar los sufrimientos y sacrificios de la vida de superhéroes.

Y como de algo tenemos que vivir, Steve, Sam y Pietro buscaron trabajo. Es difícil que pasen desapercibidos, sobre todo Steve y Pietro. Sam se nota un poco menos pero algunas personas lo llegan a reconocer. Con los ahorros de todos, pusimos un gym. Steve y Sam son los encargados y Pietro también da algunas clases. Pero, presiento que su mayor interés es buscarse algo para él. Una hermosa Sueca que lo saque de la soltería.

Yo doy algunas clases de baile mientras mi embarazo me lo permite. Vaya si es difícil a veces, pero lo hago con gusto. Me pinté el cabello de rubio y trato de pasar lo más desapercibida posible, pero es difícil. Fuimos muy famosos, estuvimos en la televisión, las redes sociales y todo el mundo literalmente nos vio.

Sin embargo, aquí en Suecia no somos noticia. La gente se ha acostumbrado a nosotros y nos dejan en paz. La señora Nichols, nuestra vecina, me ha dicho que en su opinión, nosotros somos héroes que hicieron lo que había que hacer, y pagaron el precio que había que pagar. Pero no somos delincuentes. Es injusto que nos traten así después de todo lo que hicimos por el planeta.

Quisiera creerlo. Quisiera pensar que nada de lo que sucedió ha sido nuestra culpa. Pero es difícil olvidar las heridas, es difícil cuando la amenaza constante de ser atrapados por Ross está siempre sobre nosotros atormentándonos. Aún así, vamos día a día saliendo adelante, poco a poco.

Ya tengo 5 meses de embarazo, y hoy me toca consulta. Esperamos que nos digan qué son los bebés. Si logran ver a uno, nos dirán qué es el otro porque son iguales. Wanda lo sabe, pero esta vez le dije que no lo dijera. Que sólo en caso de que el doctor se equivoque, entonces podrá corregir lo que diga. Sonrió y se fue a dormir.

Llegamos al consultorio, estamos nerviosos. James ha quedado al cuidado de Pietro y Wanda, Sam está atendiendo el gym y Steve y yo estamos esperando impacientes en la sala de espera del doctor.

He pensado en algunos nombres, para niño sobre todo. No creo ser tan afortunada de tener dos hijas. Sería un sueño fantástico, pero no aspiro a tanto.

Por fin, llegó la hora de la verdad. Vemos a los bebés, dice el doctor que están sanos y completos. Y de pronto nos dice: "¿Quieren saber que son?" Y le decimos que sí, por favor. Voltea el aparato, busca con afán y lo encuentra. Y nos dice: "¿Ustedes tienen un varón, no es así? Bueno, pues su hijo tendrá mucho trabajo cuidando a sus dos hermanitas..."

Lloro. Abiertamente y sin ninguna pena, lloro de emoción. Tendremos dos niñas. Es increíble. Mi corazón late fuerte en mi pecho. Veo a Steve llorar también, y ahora no sé si es felicidad o miedo lo que tiene.

Tendremos dos niñas. Idénticas. Dos niñas que llenarán la casa de alegría y que serán la locura de su padre y de su hermano mayor. El doctor me recomienda reposar más, no fatigarme tanto y dejar de dar clases.

Nos vamos y cuando vamos entrando a la casa, Wanda nos recibe feliz. Y le pregunto si el doctor se equivoca o tiene razón. Nos dice feliz que el doctor tiene razón, que tendremos dos niñas.

Pietro dice, con su delicioso acento ruso: "Vaya, pobre James. Esto no lo vio venir. Si yo con una sola hermana sufro, él con dos tendrá las manos llenas. Y tú, mi Cap, si tus hijas heredan las piernas de su madre, te vas a volver loco cuando crezcan..." Wanda y yo reímos por el comentario de Pietro, pero a Steve parece no causarle gracia. Aunque al final ríe con nosotros y se relaja.

Cuando llega Sam y se entera de la noticia, se pone feliz. Dice que no puede esperar para ver sufrir a Steve con sus hijas cuando sean adolescentes y tengan tantos pretendientes que no se va a dar abasto corriéndolos.
Ese comentario tampoco le agrada a Steve. Creo que ya se está empezando a preocupar.

Por la noche, cuando estamos solos y después de hacer el amor delicadamente, pero increíble, Steve me dice, mientras acaricia mi vientre y me da delicados besos en los labios: "Nat, ¿Has pensado en algún nombre para las bebés? Es que como creíamos que serían varones, no he pensado en nombres de niña, pero... Dime, tú si?" Lo pienso un poco, y le digo: "Sarah. Una de ellas tiene que ser Sarah, porque quiero honrar de alguna manera la memoria de la mujer que hizo posible toda mi felicidad al traerte al mundo. Así que una de ellas ya se llama Sarah." Tiene lágrimas en los ojos cuando volteo a verlo. Está muy feliz. Entonces me dice: "¿Puedo escoger el otro nombre? Es que tengo pensado uno..."
"Si Steve, puede llamarse Margaret. Le diremos Peggy también. O Maggie, ya veremos."

Me abraza fuerte y me besa la frente. Está tan feliz. Nuestras hijas son una ilusión tan grande entre tanta desdicha y dolor.

Espero que algún día, Tony pueda conocerlas y formar parte de su vida, como sucedió con James. A veces lo extraño y sé que Steve también.

Algún día volveremos a estar juntos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Amor Derribó Mis MurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora