Prólogo

92 3 1
                                    

Antes de comenzar la lectura, necesito aclarar algunas cosas.

1° punto: esta historia se desarrollará en un país, cuya zona sur será fría y su zona norte templada.

2° punto: en relación a lo anteriormente mencionado, he decidido inventar nombres de ciudades, pues si doy a conocer alguna localidad con su nombre correspondiente, probablemente no se comprenda dónde queda, o qué estructuras o edificios posee.

A continuación daré a conocer características de los protagonistas:

Kevin: un joven de 16 años. De estatura mediana, contextura normal, cabello castaño y algo rizado, tez blanca, ojos negros. Excelente estudiante de secundaria. Arma favorita: arco y flecha

Luke: joven de 16 años, compañero de aula y mejor amigo de Kevin. Cabello oscuro y desordenado, tez algo morena y ojos café. Estudiante de rendimiento normal. Arma favorita: destornillador.

La ciudad de los jóvenes es de tamaño normal, ubicada en la costa; ni muy grande ni muy pequeña. Kevin vive en una casa ubicada detrás del centro de la misma, mientras que Luke habita en una localidad aledaña a la ciudad. La secundaria se ubicaba a la entrada de la misma, poseía tres pisos y ocupaban un sector completo. El nombre de la ciudad será Rich Bay.

En el corazón de Rich Bay habrá una plaza y al rededor se ubicarán los edificios administrativos. Detrás de estos edificios se ubican las casas, para luego continuar con los apartamentos.

3° y último punto: los capítulos estreno de la novela serán lanzados los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. Frente a cualquier eventualidad, los mantendré informados.

Espero que esta novela sea de tu agrado y que la disfrutes mucho, sin más rodeos... empecemos.

Dxterae 5

Esperanza: El gran viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora