El campamento

35 0 0
                                    

-Vamos, conduce más rápido... no podemos quedarnos acá - dijo Kevin -.

-Hago lo que puedo. Agradezcamos que la carretera es recta - añadió Luke -.

La tormenta cada vez se volvió más fuerte. Pasado un rato, el conductor notó que el vehículo comenzó a deslizarse; por suerte había un viejo hostal a lo lejos.

-Detente en ese hostal. Pasemos lo que queda del día acá - dijo Kevin -.

-Está bien - respondió el otro -.

Detuvieron el camión, sacaron las mochilas y tomaron las armas correspondientes. Se decidieron a entrar. La puerta se hallaba abierta, la estufa estaba encendida y habían cosas sobre una mesa de centro. También se divisaba una cama improvisada y unas mantas y almohadas para una persona. 

-Alguien hay aquí - susurró Luke -.

-shh~ 

Caminaron en puntillas. Se adentraron aún más en el hostal, llegando al pasillo que lleva a las habitaciones. El calor era acogedor. Los muchachos se pusieron nerviosos. Estaban seguros que alguien había allí. De repente la puerta se cierra de golpe. Los muchachos se voltearon y divisaron a un niño de no más de doce años, que dejó los leños en el suelo y los apuntaba con una pistola.

-No se muevan - dijo nervioso el niño -.

-¿Qué haces acá? - preguntó Luke -.

-No es de tu incumbencia... - carga el arma -.

-Alto ahí - Kevin lo apuntó con su arco - No dispares.

La tensión aumentaba...

-Baja... el arco - dijo dominante pero muy nervioso el menor -.

-Nop... suelta el arma... no haremos nada. Tranquilo - respondió tranquilamente Kevin -.

Un muerto viviente se acercaba por detrás.

-¡Cuidado! -gritó Kevin bajando su arco y flecha -.

El niño se volteó y asesinó al zombie de un disparo. Los adolescentes quedaron atónitos.

-Lo siento... - dijo al final -.

-No te preocupes... estás en todo tu derecho de defenderte - dijo Luke -.

-Te vemos algo preparado. ¿Vas solo? - preguntó Kevin -.

-Estoy buscando medicamentos. Mi hermana Joanne está muy enferma.

-Wow... nosotros conseguimos algunos - respondió Luke -.

-Podrían ir a dejar los medicamentos a cambio de su estadía, ¿les parece? - intervino el niño -. Lo siento, que grosero soy. Me llamo Paul.

-Yo soy Kevin

-Y yo Luke.

-Pues... vamos - dijo el niño-.

-Esas cosas... ¿son tuyas?

Y un disparo se oye desde lejos. Kevin sacó su arco rápidamente. El niño cayó desplomado al suelo. Había un hombre con un francotirador detrás de un árbol. Kevin salió rápidamente a vengar la muerte del inocente niño. Y así fue: encontró al hombre y le dio con el arco en la cabeza.

-Otro headshot - ríe - gracias Shiva - dijo Kevin -.

Del cadáver del niño, se oyó el sonido de un walkie talkie. Eran los padres de él. 

-¿Paul? - se oyó desde el otro lado -.

-Tenemos medicamentos para Joanne - agregó en seco Luke -.

Esperanza: El gran viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora