La Persecución

23 0 0
                                    

Las cosas cambiaron... nada volvería a ser como antes... Sólo una cosa les mantenía las esperanzas... el camión llegaría dentro de una hora.

Los muchachos llegaron rápidamente a la biblioteca de la academia. Kevin se lanzó al suelo y comenzó a sollozar desconsoladamente. Luke quedó anonadado ante tal escena conmovedora... los padres de ambos habían fallecido, ahora debían sobrevivir los dos juntos.

-Hey amigo... debemos escapar... - Luke se acerca a él -.

-No puedo... quiero morir... quiero volver a ver a mis padres... no quiero seguir viviendo... quiero estar con ellos... - respondio Kevin -.

-Vamos, amigo... somos una familia, debemos estar más unidos que nunca... no me dejes solo.

-Vete sin mi...

-No lo haré sin ti.

-...

-Vamos Kevin - lo abraza fuertemente - yo estoy contigo.

- se acurruca - Lo siento amigo... quiero morir...

A lo lejos se oye la voz de Shiva, quien se acercaba a la biblioteca.

-Ahí viene... tenemos que saltar, no te esperaré más. Debemos irnos... AHORA - dijo Luke -.

-...

-¡Kevin!

Y golpea a su amigo para que reaccionara. Ambos saltan hacia abajo y caen sobre el césped de la Academia. Apenas cayeron, comienzan a correr hasta haberse alejado lo suficiente de la Academia  Scott. Quedaban 30 minutos para llegar al lugar donde el camión los pasaría a buscar.

Pasado un rato, Kevin logró calmar su tristeza. Luke lo abrazó.

-Hey, tranquilo amigo. Comprendo lo que ocurrió. Es muy difícil tener que aceptar la muerte de tus padres. Pero debemos permanecer juntos...amigo mío, estamos cerca de salvarnos y poder llevar una vida normal.

-¿Normal? ¿A qué llamas normal? ¿A vivir sin tus padres? ¿A dejar de vivir la vida de una forma cómoda, agradable y libre? ¿A vivir encerrado bajo tierra durante el resto de mi vida? Luke, qué demonios estas diciendo... no comprendo... 

-Kevin... viviremos con alimentos... agua y comida... habrán personas como nosotros que lograron salvarse. Allá las cosas serán mejores...

-No estás respondiendo mi pregunta, pero bueno; al diablo con eso.

A lo lejos se oyen disparos.

-Mierda, es ella. ¡Corre! - grita Luke -.

Los jóvenes habían visto la silueta de aquella mujer demente. Intentó asesinarlos. Por suerte había fallado. Los persiguió por las colinas de Rich Bay. Llegaron a las afueras. Allí, una pequeña casa abandonada se encontraba. Los muchachos no dudaron en entrar.

-Hey, debemos escondernos... si nos escondemos y logramos perderla de vista, alcanzaremos al camión en un santiamén - dijo Luke -.

-Vale, no debemos hacer ningún tipo de ruido. Shhhh, ahí viene...

Los jóvenes se escondieron en un cuarto oscuro que había bajo el suelo de la casita. Allí se quedaron esperando a que la esquizofrénica se marchara del lugar. Kevin y Luke se encontraban asustadísimos. Sentían los pasos de Shiva sobre sus cabezas y su agresividad era de un nivel inimaginable. Nada explicaba aquel carácter tan repentino que presentó...

Pasados unos cinco minutos, los muchachos sintieron la ausencia de Shiva. Salieron del cuarto oscuro, luego de la casita. Se hallaron cerca del lugar donde pasaría el camión a buscarlos.

Avanzaron por aquella pradera que se extendía... como una alfombra de lana... como un camino de esperanzas... como un rumbo hacia la salvación... hacia una vida sin peligros.

Llegaron, finalmente a su destino: la ruta. Allí, se sentaron en el asfalto para esperar al vehículo.

A lo lejos... 

Divisaron una silueta...

En el ocaso...

Mientras el sol se escondía en la ciudad fantasma Rich Bay...

Una silueta femenina...

El camión se divisaba muy lejos...

Shiva estaba cerca...

-Joder... - dijo Kevin -.

Próximo capítulo: El Rapto.

NOTA: Disculpen si este episodio fue breve, necesitaba publicar algo pronto. Prometo hacer el próximo mas largo para compensar todo lo que no he subido. He terminado con mis evaluaciones finales ayer y ahora dispongo del tiempo para poder escribir y publicar.

Un abrazo,

DxTer Rae 5

Esperanza: El gran viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora