La Verdad

53 1 0
                                    

Luego del emotivo reencuentro, los cuatro se dirigieron hacia la puerta principal de la Academia.

-Y bien, más seguro es adentro que afuera. Consideremos que está anocheciendo ¿Cómo diablos entraremos sin atraer a muertos vivientes? Misteriosamente se alejaron hacia un supermercado - dijo el padre de Kevin -.

-Fuimos nosotros - rió Kevin -, junto a Luke habíamos planeado explotar un vehículo y atraer a zombies hacia ese lugar. Entramos a un supermercado en busca de encendedores y afortunadamente encontramos suministros y una mochila, pero al salir la alarma sonó muy fuerte y fue en ese entonces cuando los zombies cambiaron de rumbo.

-Y nos quedamos con este bidón de queroseno - mostró el objeto en cuestión Luke-.

-Vaya... con él podremos encender una fogata y poder mantenernos abrigados - respondió el padre -.

-Necesitamos un encendedor para poder crear fuego, además de madera o algo que se queme con facilidad. Por suerte estamos en primavera... - acotó Luke -.

-Exacto, pero antes debemos entrar de alguna forma. El auxiliar ingresaba por detrás de la Academia, quizá podamos entrar por ahí. Vamos - dijo Kevin -.

Al llegar a dicho lugar, era lógico que la puerta se hallara cerrada. Deberían encontrar una forma de entrar a la Academia sin hacer mucho ruido.

-¿Alguien tiene una navaja? - preguntó Kevin -.

-Tengo un hacha - respondió Luke -.

-Perfecto, debemos romper el seguro con eso.

-A un lado chicos - dijo el padre de Kevin -.

Los jóvenes obedecieron y lograron abrir la puerta.

-¿Pasaremos la noche en este lugar? - preguntó la madre de Kevin -.

-Pues, no lo creo. La cerradura esta rota y en caso que vinieran zombies no podremos escapar. Tenemos que buscar un lugar más alto - respondió el padre de Kevin -.

-Podría ser la biblioteca, allí hay alfombra en el piso, no será tan incómodo dormir, tambien hay almohadas así que es ideal ese sitio queda en el último piso - agregó Luke -.

-Siganme - dijo Kevin mientras comenzó a caminar-.

Una vez arriba, todos se sentaron en círculo a comer lo que Luke y Kevin habían obtenido del supermercado.

-Qué suerte la nuestra... - dijo Kevin -.

-Demasiada. Mañana debemos ir a buscar suministros y prepararnos para protegernos, necesitamos conseguir armas y cosas por el estilo - sugirió el padre de Kevin -.

-Exacto, necesitamos hacer eso. Mañana nos distribuiremos las tareas. Ahora debemos ir a dormir, necesitamos descansar. Que tengan todos muy buenas noches - dijo Kevin -.

-Buenas noches - dijeron todos al unisono -

Y se prepararon para dormir, los rayos del sol ya se habían esfumado.

Primer día después del comienzo del caos. Todo parecía marchar como si nada hubiese pasado. Lamentablemente no era así. La familia despertó con un tenue rayo de luz que se asomaba por la ventana de la biblioteca de la Academia.

-Buenos días, espero que hayan dormido todos muy bien. Ahora tenemos que prepararnos para poder sobrevivir; tenemos pocos suministros - dijo el padre de Kevin mientras abría las cortinas de la sala -.

-Buenos días, dínos que tenemos que hacer - respondió la madre de Kevin -.

-Nos distribuiremos en grupos. Evidentemente Luke y Kevin irán juntos, a menos que tengan algo que hacer antes. Tú irás conmigo para asegurar el perímetro y comenzar a construir con lo que tengamos un fuerte.

Esperanza: El gran viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora