NOTA: Disculpen por no haber subido capítulos antes. Ahora les traigo el segundo episodio especial de la novela. Tratará de la continuación del racconto que quedó pendiente en el capítulo "La Escuela".
Al entrar a la sala, encontraron cadáveres de niños en estado de descomposición y destripados. La maestra se había suicidado con unas tijeras filosas que habían dentro del escritorio de ella. Al parecer prefirió quitarse la vida ella misma. En el cuarto de baño (que estaba conectado con la sala mediante una puerta al costado de la pared) se encontraba un pequeño niño de no más de cinco años con la cara llena de sangre y una mordedura en uno de sus brazos.
El pequeño al verlos, comenzó a llorar. Jamy, Steph y Tyler estaban demasiado impresionados como para reaccionar, estaban anonadados ante tal situación.
— Aléjense, por favor - dijo triste el niño - no quiero morderlos.
— Tranquilo... - dijo Tyler - estamos contigo amigo.
— ¡NO, SALGAN DE AQUÍ! NO QUIERO QUE NADIE ME VEA CONVERTIDO EN UNO DE ELLOS...
Fue tan fuerte su grito que se quedó pensando un momento... recordó que su maestra se había suicidado con unas tijeras.
— Traigan las tijeras de la maestra... - ordenó el niño -.
Steph se dirigió a buscarlas. La maestra estaba convertida en zombie. Se le acercó ferozmente. Tyler se dirigió rápidamente a ayudarlo golpeando a la muerta viviente en la cara, para luego pisar su cara una infinidad de veces hasta haberla asesinado por completo. Regresaron al cuarto de baño para charlar con el pequeño.
— Dámelas - dijo débil el niño -.
— Un momento... ¿qué demonios harás? - dijo al fin Jamy -.
— Acabaré... con mi vida... no quiero convertirme en uno de ellos...
— Pero... a penas puedes hablar normalmente, amigo. Saldrás de esta - dijo Steph -.
— No... no lo lograré, dámela antes que me convierta...
— Pero deberás darte en la cabeza para no convertirte - dijo Tyler -.
— Sólo dámela.
Y le quitó de las manos las tijeras a Steph. Los muchachos quedaron perplejos. Lo que ocurriría no se iría de la mente de los jóvenes. El niño con las fuerzas que le quedaban, atravesó las tijeras por sus sienes cayendo rendido al suelo. Tyler regresó triste del lugar. Steph acompañó a Tyler... Jamy... Jamy cerró los ojos del niño y sacó las tijeras de sus sienes guardándolas en sus bolsillos.
Una vez en la azotea, nuevamente, todos se sentaron a charlar para distribuir tareas con la finalidad de sobrevivir.
— Exploraremos primero los alrededores - dijo Jamy -.
— La situación en el centro de la ciudad puede que esté ajetreado. Si todos se convirtieron, pues deberíamos pasar la noche acá, ¿no creen? - dijo Autumn -.
— Ella tiene razón. Busquemos comida, agua y armamento, ¿vale? - añadió Molly -.
— Buen punto, chicas. Tyler, vienes conmigo. Steph con Molly y Nelly van a ir hacia los supermercados más cercanos y robarán lo que más puedan. Autumn, Liz y Julie se dirigirán a las armerías para robar pistolas, o lo que puedan conseguir. Vamos, no pierdan tiempo chicos - dijo Jamy -.
Y todos se separaron para cumplir la misión. De hecho, asumieron que Jamy era su líder. Era el que tomaba las iniciativas y el que sabía hacer bien las cosas.
—Tyler, vamos a nuestras casas. Debe haber algo que nos sirva - dijo Jamy -.
—Está bien... ojalá nuestros padres estén bien... - dijo preocupado Tyler -.
— Eso esperamos.
Próximo capítulo: Wyatt, el niño huérfano.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza: El gran viaje
Science FictionResultó ser cierto... el apocalipsis zombie ocurrió, cada día habían más infectados. La situación fue de mal en peor. Sólo quedaba el 15% de la población humana a nivel mundial. Kevin, junto a su mejor amigo, Luke son unos de los pocos sobrevivient...