IMPORTANTE: Disculpen si no he subido capítulo nuevo. He tenido bastantes cosas que hacer por mis estudios y no he tenido el tiempo suficiente. Espero me comprendan. Intentaré compensar los capítulos pendientes durante estos días. Disculpen por hacer episodios algo breves...
DxTer Rae 5
El perro beagle de los ancianos entró por la puerta trasera de la casa de Luke y comenzó a arañar con sus uñas la puerta del sótano. Kevin abrió y el animal entró disparado a aquel lugar.
El sonido del arma de la mujer se escuchaba cada vez más cerca. Por la ventanilla, lograron divisar a los ancianos escondiéndose detrás de un vehículo y esquivar a Shiva.
Lamentablemente, la mujer resultó ser más astuta engañando a los ancianos. Luego de unos instantes, Shiva salto del tejado de la casa y con en cuchillo que traía consigo, asesinó a la pareja de ancianos.
Kevin y Luke quedaron anonadados ante tal violencia por parte de la mujer. Pasados unos minutos, ésta se marcha del lugar corriendo, pues, nuevamente una horda de zombies se avecinaba... era la tercera horda que había.
Los jóvenes guardaron silencio hasta que la horda se haya esfumado... desafortunadamente, el olor a sangre de los muchachos atrajo a los muertos vivientes. (Los zombies no tienen vista, mas pueden conseguir sus presas mediante el olor a sangre que poseen y que detectan los mismos).
El perro beagle, nuevamente escapó pero esta vez por una ventanita que había un poco más arriba. Se perdió el rastro de él.
Los zombies se acercaban cada vez más al sótano de la casa. Debían hacer algo.
-Luke, guarda las provisiones, ¡rápido! - exclamó Kevin -.
-Eso hago, tranquilo... debemos ahuyentarlos... pero cómo... - respondió Luke -.
-Dejemos entrar a uno de ellos.
-¿Para qué? nos matará...
-Confía en mi. Luego que entremos a uno de ellos, cerramos la puerta, lo matamos y con el baúl aseguramos este lugar, ¿entendido?
-Okay...
-Prepara el destornillador, ¿vale?
-¿Tengo que matarlo yo?
-Como quieras.
-Okay, lo haré yo.
El nerviosismo se apoderaba de los muchachos. Cuando sintieron los pasos acelerados de los zombies abrieron la puerta. Uno de ellos ingresó al sótano, tal cual lo habían planeado. Luke clavó el destornillador en el cráneo del muerto viviente ya "muerto" y Kevin cerró la puerta. Luego, ambos jóvenes tomaron el baúl y lo apoyaron en la puerta, evitando que se pueda abrir del otro lado.
-Ahora, debemos bañarnos en su sangre - dijo Kevin -.
-¿Cómo? - preguntó sobresaltado el otro -.
-Como has oído, debemos abrir su cuerpo y bañarnos en su sangre, lo leí en unas historietas de zombies que me dio mi padre. Ahora menos rodeos y hagámoslo.
Tomaron al cadáver y con el mismo destornillador hicieron un corte sobre el torso del mismo. Con sus intestinos, cubrieron sus cuerpos con la sangre del zombie.
-Ahora debes actuar como uno de ellos, toma una mochila, yo tomaré la otra. Camina lento y no hagas ningún ruido extraño. Cualquier cosa, tienes el destornillador a mano. Yo estaré destrás de ti - ordenó Kevin -.
-¿Po... podrías hacerlo tu? - dijo asustado Luke -.
Kevin suspiró y aceptó ir adelante.
-Agárrate de mi abrigo, no te sueltes de él - señaló Kevin -.
-V... vale.
-Saldremos por la ventanita.
-Yo te sigo.
Y se prepararon para subir a la calle por la ventana del sótano. Allí se encontraba una multitud de zombies. De repente sintieron un estruendo: la puerta del sótano se abrió y el baúl fue destruído. Los jóvenes avanzaban lentamente por entre los muertos vivientes. Luego de unos minutos logran salir de la gran horda y regresaron a la Academia Scott.
Allí no había nadie. Los padres de Kevin habían salido a recorrer los lugares cercanos a la Academia y ver si conseguían suministros. Los jóvenes entraron en los baños de la misma, y lograron ducharse: el suministro del agua aún no se había acabado. Tenían suerte.
Luego, Kevin y Luke fueron a la biblioteca a descansar unos instantes antes de comenzar las labores de protección del perímetro que el padre había mencionado. De repente oyeron disparos de metralleta... Los muchachos se acercaron al pasillo principal de esa planta y lograron ver con sus propios ojos - a través del ventanal - el más cruel acto de homicidio: Shiva asesinó a los padres de Kevin.
Los jóvenes salieron corriendo y Kevin comenzó a llorar desconsoladamente. Shiva se adentró a la Academia para asegurarse que nadie se encontraba allí. Kevin y Luke debían esconderse... la mujer realmente perdió la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza: El gran viaje
Science FictionResultó ser cierto... el apocalipsis zombie ocurrió, cada día habían más infectados. La situación fue de mal en peor. Sólo quedaba el 15% de la población humana a nivel mundial. Kevin, junto a su mejor amigo, Luke son unos de los pocos sobrevivient...