Conexión

239 25 10
                                    

Al llegar al dojo abandonado, Hattori parecía dar pequeños brincos entusiastas por todo el lugar como si estuviera en un parque de diversiones. Pero se detuvo al fin al contemplar la atracción estrella del lugar:

Partido en dos, con notables marcas de mordidas y desgarros en el tórax, tenía una que otra víscera fuera, y parecía que había muerto con una expresión de increíble dolor.

Qué pena. Al veterano le hubiera gustado ver eso.

-¿Y bien...? - Preguntó el canoso Dove a su compañero. - ¿Qué te parece?

-Una carnicería. - Le respondió un poco asombrado por el salvajismo de las heridas. Takagi no sabía si la miserable criatura había muerto antes o mientras lo devoraban. Sea cual sea la respuesta, le espanta.

-Esto no es nada anormal de lo que encuentras en Tokio. – Hattori sacó unos guantes e inspeccionó con cuidado la cavidad torácica, que estaba abierta y expuesta. - Vamos a ver... - Metió ambas manos sin asco. - El corazón falta... - Movía con cuidado para no comprometer la autopsia, ¿pero qué más da? Nada se le escapaba a su ojo observador. - Uno de los pulmones también... El hígado esta mordisqueado pero aun queda algo... Oh... Alguien comió muy bien parece.

-Hattori-san... - Se acercó uno de los forenses. - Ya hemos inspeccionado al otro hombre, parece ser un humano.

-¿Le hicieron la prueba con el detector de RC? - Decía mientras se sacaba los guantes ensangrentados.

-No señor. Solo revisamos su billetera y encontramos sus documentos, así que suponemos que...

-Háganle la maldita prueba. - Le interrumpió. - Existen ghouls que pueden refugiarse como humanos.

-Sí, señor. - Le contestó con una reverencia y se retiró.

-¿Ghouls que actúan como humanos? - Preguntó el joven un poco confundido. - No nos enseñaron eso en la academia... ¡Bueno! Si nos enseñaron que pueden confundirse entre las personas, pero de que vivan, trabajen como humanos es...

-No es muy común, pero hay verdaderos actores. - Le contestó tranquilo.

Luego de la inspección preliminar, ambos hombres recorrieron el lugar.

Vieron sangre por todos lados, huesos acumulados en un rincón, basura y más cosas sin importancia a la vista.

-Hubo una pelea entre ghouls, ese de ahí es el perdedor. - Hattori estaba de buen humor. Había que probar a su kohai. - ¿Por qué crees que se enfrentaron?

-Bueno, los hombres ghouls son territoriales... - Comenzó contestando el menor.

-Pero no es el caso. -Interrumpió el mayor. - La densidad de población ghoul en esta ciudad es baja en comparación a la cantidad de humanos. No se necesita limitar zonas.

-Entonces... - Dudó un poco antes de hablar. - Una mujer ghoul...

-O más... - Le respondió sonriente. - Imagina que son como leones. En todo clan siempre hay un alfa dominante, y si viene otro queriendo ganar a las hembras, le reta un duelo a muerte. El ganador es quien puede copular con quien quiera.

-Co... Copu... - Dijo sonrojándose.

-Oh... ¿Acaso no has hecho el tierno acto del amor? - Le preguntó divertido el mayor. - Aunque hablando de esas bestias, dudo que haya al menos algo de cariño... Andando.

-¿Que hacemos ahora? - Cambió de tema. - Hasta que los forenses no hagan su trabajo, no tenemos nada.

-¿Nada? - El rostro de Hattori se deformó en una mueca sorprendida. - Tenemos 2 cadáveres para examinar. Mira... - Jaló del brazo hacia el supuesto humano. - ¿Ves ese agujero en su pecho? Si fue asesinado con un Kagune, lo que probablemente quería era una muerte rápida. - Señaló el cuerpo inerte del sujeto. - ¿Ves como le atravesó el abdomen cortando la arteria aorta sin pasar a través de su espalda? Habiendo tantas maneras de matar a alguien rápidamente, este caso fue hecho para no dañar sus demás órganos... Creo que si era un humano después de todo...

Matsuno GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora