El chico del horno

418 27 31
                                    

"Mi hermano mayor no es un ghoul". Eso fue lo que leyó Takagi en la primera oración.

Por alguna razón de nerviosismo que se sintió en su estomago y entrañas, el joven Dove dejó de leer y se concentró en mirar el suelo como si fuera una pizca más interesante que lo que tenía en la pantalla de su notebook. Tenía un escozor raro en su interior, como cuando ves una película de terror y sabes que el pobre idiota que se separó del grupo será la próxima víctima del asesino, ese picor interior de saber que algo malo pasará pero debes seguir mirando. Levantó la vista y continuó:

"Si estás leyendo esto, es porque no te convenció la explicación de los inspectores Doves". Leyó a continuación. De nuevo dirigió la mirada hacia un lado de su departamento. Sus ojos descansaron en la ventana de su departamento. Era de noche y parecía ser de esas tranquilas y normales.

Debería dejar de leer cada oración y parar, solo le generaba más suspenso a la situación.

Desvió la mirada hace el cursor y dio una vista preliminar a la página web para notar que el blog solo tenía una entrada, pocos comentarios y que no había sido actualizado desde la publicación de dicha entrada.

Respiró profundo.

Lo leería todo, de una sola vez:

"Mi hermano mayor no es un ghoul.

Si estás leyendo esto, es porque no te convenció la explicación que dieron los inspectores Doves. Igual que a mí.

No creo tener mucho tiempo para escribir esto, así que déjame relatarte brevemente lo que pasó: El día X del mes X del año 201X, mi hermano mayor (quien no diré su nombre para evitar que cierren esta página también) de 20 años de edad se cayó de su bicicleta cuando volvía a casa de la Universidad M. No estaba usando casco así que se dio con el asfalto en la cabeza. Aunque el golpe no parecía gran cosa, fue a hacerse un chequeo en el hospital para sacarse las dudas de una contusión o algo peor.

No lo vimos de nuevo.

El personal de hospital dijo haberlo visto y retirarse una hora después de su ingreso, pero jamás regresó a casa.

A veces me siento una basura por no acompañarlo ese día."

Takagi sintió un mal gusto en la boca por la persona que escribió ese blog.

"Reportamos su desaparición, pusimos carteles, y todo lo posible. Mi hermano no es de los que desaparecen así nada más. Sabíamos que algo malo había ocurrido.

3 días después, un escuadrón Dove entró a nuestra casa, armados, y asustando a mis padres y a mí. Yo estaba en mi habitación, había rechazado la cena porque no me sentía bien para comer. Tuve mucho miedo cuando patearon mi puerta. Realmente creí que moriría cuando me apuntaban con sus armas y pistolas. Fueron 15 minutos de terror, hasta que gritaron un código raro (10-4, por si alguien sabe que significa, aun busco qué es). Nos clavaron unas agujas en los dedos y cuando el test resultó negativo, se fueron, al menos los que tenían armas.

Nos llevaron a la Sede y ahí nos informaron que el cuerpo casi carbonizado mi hermano había sido recuperado en un horno rudimentario que estaba localizado en el sótano de un edificio abandonado, en una zona poco transitada.

Lo primero que pensé fue que había sido devorado por un ghoul, y sus restos quemados para ocultarlo. Empecé a sollozar en el pecho de mi madre.

Pero luego siguieron otras preguntas raras.

Si era mi hermano de sangre, si realmente era el hijo de mamá y de papá, si fue cambiado de bebé, si fue adoptado y todo sarta de cosas. Eso era simplemente estúpido. Solo tienen que mirarme para saber que me parezco a mi hermano, y si ves fotos de papá de joven, mi hermano es su vivo retrato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matsuno GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora