—¿Falta mucho para llegar? —pregunta Johnny por decimocuarta vez. ¡Qué pesado!
—¡NO! —chillamos todos al unísono. Lleva buena parte del viaje preguntando lo mismo. La primera vez solo le contestó Ethan, pero a medida que iba repitiendo la misma preguntita nos hemos añadido más a la repuesta.
Ada se remueve nerviosa en los brazos de ____. No creo que aguante mucho más en el coche, bueno, en realidad, no sé si yo aguantaré más aquí dentro. Llevamos varias horas de viaje y la última media ha sido mortal. No sé a dónde vamos pero hay muchas curvas y estoy empezando a estar considerablemente mareado.
—¡Es allí! —exclama Nerea deshaciendo mis deseos de tirarme por la ventana. Alzo la mirada hacia dónde señala.
Una casa de igual o un poco más pequeña que la de mi abuela se alza delante de nosotros. Las paredes son de piedra, eso le da un aspecto muy antiguo y resistente. Por lo que puedo ver desde dentro del coche, tiene dos pisos. No hay ninguna casa que la rodee, por lo que nos ha contado Nerea, la casa está a las afueras del pueblo que pasamos antes de que comenzaran las curvas.
Ethan aparca muy rápido y es el primero en bajar del coche. Yo tengo que esperar a que Nerea, ____ y Johnny bajen para poder bajar. Espero, espero... y cuando veo el hueco salto fuera del maldito coche.
Gimo cuando estiro las piernas.
—¡Menos mal! —oigo decir a Gemma. Pongo los ojos en blanco. ¿Por qué habrá tenido que venir?
—¡Chicos venid! —nos llama Nerea desde lejos. Todos vamos hacia ella y cuando llegamos a su lado abro los ojos sorprendido. Estamos "encima" de una montaña, por eso las curvas. Desde aquí arriba se ve el mar.
—Wow —suelto sin poderlo evitar.
—Mola, ¿eh? —pregunta Nerea. Todos asentimos.
—Pero... ¿cómo bajaremos? —pregunta mi hermana.
—Por ahí. —Nerea señala un camino, bastante inclinado, que conduce hasta la arena—. Casi nadie conoce está parte de la playa, por lo que la mayoría de días estaremos solos.
—¡Que guay, una playa para nosotros solos! —exclama Johnny. Todos reímos, pero tiene razón, es un puntazo.
—¿Entramos?
Dentro, la casa es mucho más llamativa que por fuera. Parece una casa de la edad media. Todo está decorado y ambientado en esa época y eso lo hace especial. Seguimos a Nerea que nos va enseñando la casa.
—Está es la única sala que mis padres me dejaron decorar... —Asomamos la cabeza por la enorme sala y yo suelto un gemido.
La pared es de cristal, por lo que se puede ver parte del bosque de la montaña y, si miras bien, el mar. Un piano de cola negro está en medio de la sala y alrededor hay amplificadores y pocos instrumentos más.
—Aquí es dónde ensayaremos, luego subimos las guitarras y el bajo del coche.
Cuando acabamos la "visita guiada" me doy cuenta de tres cosas;
La primera, me lo voy a pasar genial aunque esté mi hermana. La verdad es que tenía un poco de miedo de que arruinara estás minivaciones, pero por lo que veo, está muy contenta, sobre todo con Johnny y Ethan. No sabría decir cuál le gusta más, es extraño.
La segunda, voy a tener que dormir con ella. Hace como diez años que no comparto habitación con mi hermana pero sólo hay tres habitaciones con dos camas cada una así que me toca dormir con ella. ____ dormirá con Nerea y Ethan y Johnny juntos.
ESTÁS LEYENDO
Best Song Ever | Harry styles
Fanfiction¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Styles? -->Trailer en multimedia FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014 ^^ Gracias a tod@s quienes habéi...