____ me mira con verdadero pánico en los ojos.
—Como nos pillen te juro que te matan.
—Gracias, está bien saberlo...
—¿Hay alguien? —insiste Johnny. ____ me empuja al ver que no reacciono y caigo de la cama haciendo un gran ruido—. ¿Estáis arriba?
—Hazte la dormida —le digo a ___. Ella se pone la camiseta y la ropa interior y se tapa totalmente con las mantas sin rechistar.
—____, estamos en verano —le recuerdo mientras me pongo rápidamente los pantalones.
—¡Cierto! —exclama ella. Se destapa los pies y medio cuerpo.
—Así mejor. —Me acabo de vestir y me dirijo a la puerta. Desafortunadamente Johnny es más rápido que yo y la abre despreocupadamente con ojos risueños.
—¿Qué hacéis aquí? —pregunta inocentemente mirándome. Mi mente va a cien quilómetros por hora procesando todas las posibles respuestas y cual puede parecer más creíble.
—Pues... he subido porque tu hermana había subido a buscar algo y no ha vuelto, y luego estaba durmiendo —balbuceo para después sonreír hipócritamente. Él mira a ____ que "duerme" tranquilamente.
—Pero... hay una cosa que no entiendo... —Joder...—. ¿Qué hace en tu habitación y en tu cama?
Suspiro ruidosamente, para eso ya no tengo respuesta.
—Tendría sueño y sería la habitación que tenía más a mano —interviene Nerea entrando de golpe por la puerta. Yo le doy gracias al cielo. No sé qué hubiera dicho—. Ya sabes cómo es ____ cuando tiene sueño, no le importa nada ni nadie en ese momento.
—Es cierto... —digo yo aun sin saber eso de antes. Johnny se lo piensa un poco pero finalmente asiente.
—¡Está hecha una dormilona! —exclama divertido. Yo suspiro tranquilo—. ¿Dónde está mi hermano y Gemma? —pregunta buscando por la casa.
—Se fueron a apuntarnos en un concurso o algo así...
—¿En serio? —pregunta Nerea.
—¿Qué pasa? —murmura ____ desde la cama. Lo hace con la voz ronca digna de una recién levantada. ¡Madre mía! Miente muy bien... ¿debería de preocuparme?
—Nada dormilona —le dice Nerea y me mira de nuevo esperando una respuesta.
—¡Sí! —exclamo divertido. Ella da un saltito divertida y salta a mis brazos. Yo la acojo encantado.
—¿Qué hora es? —pregunta ____ con su tono normal pasando por en medio de nosotros dos haciéndonos separar de golpe.
—Tarde... ¿hacemos la cena? —pregunta Johnny saliendo por la puerta siguiendo a su hermana a paso rápido. Yo hago ademán de seguirlos pero una mano me retiene en mi habitación. Nerea cierra la puerta y me coloca entre ella y esta.
—¿Qué... qué pasa? —pregunto nervioso.
—¿Crees que soy tonta? —pregunta alzando una ceja. Yo niego aún si saber a qué se refiere—. Sé perfectamente lo que ha pasado con ____.
Mi respiración se corta. ¿Tan obvio ha sido?
—Tranquilo, seguro que Johnny no se ha dado cuenta... has tenido suerte de que no fuera Ethan —dice calmada. Eso me pone de los nervios.
—¿Qué quieres? —pregunto tras varios segundos de silencio—. No entiendo por qué me mantienes aquí...
—Quiero avisarte de que conseguir a ____ te va a costar, y mucho. —La miro serio y dejo de hacer fuerza. Me interesa la charla.
ESTÁS LEYENDO
Best Song Ever | Harry styles
Fanfiction¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Styles? -->Trailer en multimedia FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014 ^^ Gracias a tod@s quienes habéi...