¿Quieres ser mi novia?
—¡Stop! —Sonrío al ver la cara de sufrimiento de Zayn.
—¿Qué pasa? —Para que Zayn, el más tímido de todos nosotros, me interrumpa en el relato, tiene que haber una muy buena razón.
—No puede ser... ¡No quiero que te diga que no! —Lo miro con una ceja alzada.
—¿Cómo?
—¡No te hagas el tonto Hazza! —interviene Lou—. El hecho de que ____ no esté aquí, ahora, tiene que ser porque te dijo que no.
—Puede que fuera otra cosa —dice Liam. Todos lo miran con mala cara.
—¡Pero si es obvio! —exclama Niall con un toque de enfado. Yo sonrío melancólicamente. Me hubiera gustado que ____ los conociera...
—Harry, ella es perfecta —dice Lou. Yo lo miro seriamente.
—Lo sé —siseo. Han pasado años y no he encontrado a nadie como ella.
—Le gusta pintar... —murmura Zayn.
—¡Pone nombres a sus instrumentos y toca la guitarra! —exclama Niall con entusiasmo.
—Es divertida... —añade Lou.
—Chicos callad —gruñe Liam. Todos le miran y le hacen caso. Intento aguantar las palabras que amenazan con salir pero no puedo.
—¿Pero qué narices os pasa? —exclamo furioso—. ¿De verdad creéis que si hubiera podido quedarme con ella no lo hubiera hecho? ¿Os creéis que la he dejado por voluntad propia? —pregunto tenso—. ¡Pues no, ¿vale?! No todo sale perfecto en la vida.
Todos se quedan callados mirándome. Yo lucho contra las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos. Los recuerdos me destrozan por dentro pero he sabido mantenerme fuerte durante todo este tiempo y esta no va a ser una excepción.
—Chicos, lo siento —digo segundos después arrepentido por haberles gritado. Ellos no tienen la culpa de lo que pasó.
—Lo sentimos nosotros —se disculpa Lou. Todos nos quedamos callados de nuevo.
—Harry, si quieres dejamos lo de la historia —propone Liam. Zayn, Niall y Lou hacen una mueca pero no ponen ningún inconveniente.
—No —contesto. Ahora que he comenzado y contado casi toda la historia no voy a parar, no puedo parar. Siento que si la cuento entera a alguien, me aliviará un poco el dolor que siento cada vez que la recuerdo—, la acabaré de contar.
—¿Estás seguro? —pregunta Liam con cara de preocupación. Yo asiento. La verdad es que lo único que quiero es acabar e ir a dormir.
—Bueno, ¿por dónde íbamos?
.La cara de ____ se queda completamente congelada a la vez que mi respiración. Todas las dudas y miedos aparecen en un abrir y cerrar de ojos.
¿Y si no le gusto lo suficiente?
¿Y si dice que no?
¿Y si no me vuelve a hablar más?
Toda la seguridad con la que había cantado se esfuma rápidamente. Mis piernas comienzan a temblar levemente y mi mundo se desmorona cuando sale corriendo.
____, mi amor, mi vida sale corriendo. Me quedo mirando como sube el camino que lleva a casa de Nerea. No aparto la mirada de ella, más que nada porque tengo a sus dos hermanos, a mi mejor amiga y a mi hermana detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Best Song Ever | Harry styles
Fanfiction¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Styles? -->Trailer en multimedia FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014 ^^ Gracias a tod@s quienes habéi...