—¿¡Qué coño haces aquí!? —Abro los ojos alarmado ante el grito de ____. Me incorporo de golpe sin saber muy bien que pasa y me da un mareo. Gracias a eso me doy cuenta de lo que me duele la cabeza.
—¿Por qué has gri...? —Se me para la voz cuando, al abrir los ojos, veo a Ethan, bueno a un Ethan zombi, sentado en el borde de la cama y sonriendo. Pero no os confundáis, sonriendo de una manera realmente siniestra—. Ho... hola Ethan —digo haciendo mi mejor sonrisa.
—Buenos días —dice vocalizando demasiado—. ¿Habéis pasado bien la noche?
Ninguno de los dos contesta. Ethan se queda callado esperando nuestra respuesta atento. Me da un poco de miedo.
—¿Hola? ¿Seguís despiertos? —Yo asiento temeroso.
—No sé qué hago aquí... —contesta ____. Yo maldigo. Si ella no lo sabe...
—¿Y tú Harry? ¿Sabes que hace mi hermana en tu cama y casi sin ropa? —Yo niego.
—Cuando me dormí, estaba solo —digo sonando lo más creíble posible.
—Claro... solo.
—Hola. —Todos giramos nuestras cabezas hacia la puerta dónde está mi hermana—. ¿Qué está pasando? —pregunta entrando al cuarto. ¡Venga, otra más! Ella abre los ojos al vernos. Veo como las mejillas de ____ se tornan rojas y me sale una sonrisita boba. Muy pocas veces se puede ver a ____ sonrojada.
—Nada. Según sus explicaciones, Harry se durmió solo y ____ apareció de repente en la cama.
—¿Y la ropa? —¡Bien Gemma! Ahí, tu ayudando.
—Pues... —Se gira a nosotros—. ¿Y la ropa? —pregunta alzando una ceja—. No me habéis contestado a eso.
—Yo siempre duermo en bóxers —contesto rápidamente. Oigo a ____ chasquear la lengua. Esta vez yo he sido el más rápido.
—Yo... yo... ¡te he dicho que no me acuerdo de nada! —exclama _____ claramente nerviosa.
—Yo tampoco... —Johnny entra en la habitación sin camiseta y rascándose el pelo. Por si no es suficiente, se sienta en la cama, junto a su hermano.
Esto tiene que ser una broma... Tengo a los dos hermanos de la chica que me gusta, que no están a favor de que ella tenga relaciones con nadie, sentados y observándonos en la misma cama y casi sin ropa. No hay que olvidarse de mi hermana. Ella también nos observa risueña.
—¿Qué hacéis todos ahí? —suspiro abatido. La que faltaba. Nerea pasa dentro y se coloca al lado de mi hermana.
—Intentar aclarar todo —dice Ethan mirándome furioso. ¡Yo no he hecho nada!—. Primero besas a Nerea y luego duermes con mi hermana sin ropa... ¿Qué te crees?
Suspiro pesadamente. Espero que dios me de paciencia y no fuerza porque si lo hace...
—Primero, lo del beso no es asunto tuyo —Veo como abre los ojos sorprendido y Johnny ríe entre dientes—, y segundo, ¿tu recuerdas algo de anoche? No sé qué coño había en esos vasos de plástico pero yo solo recuerdo risas y golpes.
La verdad es que me acuerdo de las risas con Johnny y que me fui a dormir. Luego, cuando me despertó ____, recuerdo todo. Supongo que el efecto de la droga o el alcohol o lo que fuera había incrementado.
—El chaval tiene razón —dice Johnny. Definitivamente es mi cuñado preferido.
—Sí. No les puedes culpar cuando tu pasaste toda la noche igual —interviene Nerea con cara de pocos amigos. ¿Recordará nuestro beso?
ESTÁS LEYENDO
Best Song Ever | Harry styles
Fanfiction¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Styles? -->Trailer en multimedia FINALISTA DE LOS PREMIOS WATTY 2014 ^^ Gracias a tod@s quienes habéi...