San Francisco

8.7K 409 21
                                    

—¡Qué bonito! —exclama Niall. Yo gruño.

—¡Ya vale de cortar, ¿no?! —Se calla de golpe y yo suspiro para tranquilizarme. Cierro los ojos y vuelvo a recordar que ellos no tienen la culpa de nada. Después de otro largo suspiro abro los ojos de nuevo—. Lo siento Nialler, no quería gritarte.

Él asiente en modo comprensivo.

En ese momento miro el reloj de pared del hotel y suspiro. Son las cinco de la madrugada y estoy más despierto que nunca. ¿Irónico verdad? A pesar de que podría estar contando la historia durante toda la noche, quiero acabar esto cuanto antes, así que aprovecho la interrupción de Niall.

—Pasamos un verano estupendo —comienzo. Decido narrar todo el resto del verano superficialmente, sin detalles—, cuando volvimos al pueblo, Gemma, Nerea y yo íbamos cada día a casa de los Evans. Cuando el padre de ____ estaba por la casa aprovechábamos para ensayar la canción del concurso pero cuando no estaba, que era la mayor parte del tiempo, cada uno se iba a una parte de la casa con su respectiva pareja.

—¿Nerea y Ethan...? —insinúa Liam. Yo asiento.

—Después de muchas peleas y contradicciones se hicieron novios. Muy poco después de que yo se lo pidiera a ____. Bueno, como iba diciendo, pasamos un verano estupendo. Yo cada vez me sentía más unido a ____ pero sabía que el verano acabaría algún día. ____ y yo hablamos del tema "que pasara después de las vacaciones" muy pocas veces.

—No me extraña... —murmura Zayn.

—Como Johnny tampoco quería alejarse de mi hermana, decidimos que cómo Londres y Cheshire no están lejos visitarnos cada fin de semana. Pero todo cambió el día del concurso.

—¿El concurso concurso? —pregunta Lou. Yo lo miro con una ceja alzada.

—¿Qué concurso quieres que sea sino? —le pregunta Niall. Lou sube los hombros con indiferencia. Yo niego divertido y Niall y Lou comienzan a "pelearse" sin razón. Zayn y Liam van a separarlos y yo simplemente los miro.

Sin ellos no hubiera podido superar lo de ____. Si One Direction no existiera, no sería lo que soy.

—¡Ya basta o no cuento más! —exclamo al ver que ni Zayn ni Liam pueden parar a los dos locos. Niall y Lou no tardan ni dos segundos en volverse a sentar enfrente de mí.

—Perdón Harry —dicen raramente al unísono.

—¿Qué pasó en el concurso? —pregunta Zayn al ver que no digo nada.

—Bueno, primero, debéis saber qué no ganamos. —Todos comienzan a murmurar cosas inentendibles.

—¡No me extraña! —exclama Lou haciéndose escuchar—. Estando todo el día... tú ya me entiendes —dice guiñándome un ojo.

—En eso tienes razón Lou —digo sonriente—. La cuestión es que no nos importó nada no ganar, y lo digo enserio. Después del concurso hubo una fiesta y todos fuimos a disfrutar porque era mi última noche en el pueblo.

—¿Te ibas al día siguiente? —Asiento. Mi madre lo decidió muy rápido, sin pedirme opinión...

—En realidad, no nos importaba porque se suponía que nos veríamos rápido.

—Peeeeero...

Suspiro antes de comenzar a contarlo.





~

Bailamos animadamente la canción, de la que no sabemos el nombre, como locos. Ethan y Nerea se comen la boca, Johnny y mi hermana están con las frentes unidas y yo le susurro cosas bonitas a mí preciosa novia.

Best Song Ever | Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora