Hoy o nunca

9.3K 401 8
                                    

—¿¡En serio!? —chilla mi hermana emocionada.

—¡No grites! —Aunque todos están demasiado ocupados viendo la tele mientras desayunan, no quiero que nadie se entere aún.

—Perdón... ¿en serio? —pregunta esta vez en tono normal.

—¡Sí! ¿Tanto cuesta de creer? —pregunto a la vez que levanto una ceja.

—Hombre, tú nunca has sido muy... ¿cómo decirlo?

—¿Extrovertido? —La voz de Nerea al pasar por nuestro lado me hace mirarla con los ojos abiertos.

—¿Se ha oído desde ahí? —pregunto temeroso de que ____ haya escuchado mi confesión. Ella niega.

—Se me ha acabado la leche y al venir a buscar más he escuchado la pregunta de tu hermana. Simplemente he contestado. —Dicho esto desaparece en la cocina.

—Bueno... Nerea está en lo cierto —dice mi hermana haciendo que vuelva mi atención de nuevo a ella—. Nunca has sido un chico muy extrovertido en cuanto de chicas se trata.

Yo suspiro. Es una de las cosas que quiero cambiar cuando crezca. Sé que puede sonar raro pero me gustaría dominar más ese tema.

—Lo sé. Pero, ¿qué quieres que haga? He nacido así y le voy a pedir a ____ que sea mi novia igualmente.

Ella da un nuevo gritito cuando vuelve a oír lo de pedir a ____que sea mi novia.

—¿Qué pasa por ahí? —Mierda.

¡NADA! —grito a ____ como respuesta—. Cállate y limítate a escucharme.

—Sí señor —dice haciendo el típico saludo de soldado. Yo pongo los ojos en blanco. Luego el inmaduro soy yo...

—Quiero pedírselo al amanecer en la playa. —Ella se me queda mirando esperando más. Solo hay un problema... mi imaginación sólo ha llegado hasta ahí.

—¿Y...?

—Y ya está. —Ella se cruza de brazos—. ¿Qué quieres? Estoy muy nervioso para pensar. —Ella suelta una carcajada y yo espero a que se le pase.

—¿De qué os reís sin mí? —pregunta mi cuñado pasando el brazo por alrededor de la cintura de Gemma. Hace ademán de besarla y yo giro la cabeza.

Cuando creo que ya habrán acabado me giro de vuelta.

—¡Ya vale! —exclamo. Los dos tortolitos se separan y levantan una ceja a la vez. ¡Odio cuando hacen las cosas a la vez!




Han pasado dos días desde que me prometí que al día siguiente le pediría salir a ____. Eso no ocurrió. Ni al día siguiente tampoco.

En definitiva: he pasado dos días pensando en cómo pedírselo de una forma romántica y especial y lo único seguro que tengo es que lo haré en la playa... soy un desastre.

En estos dos días he estado mucho con ____ gracias al hecho que Nerea y Ethan están todo el maldito día peleándose. Johnny, gracias a dios, los envía fuera porque no aguanta sus gritos, lo que nos da la libertad de hacer lo que queramos. Gemma y Johnny están que no se separan. ¡Son unos plastas! Aunque sé y asumo que son celos por no poder estar yo así con ____.

—Haaaarry. —Me deshago de todos los pensamientos agitando la cabeza.

—Dime Johnny.

—¿Vas a pedir salir a mi hermana pequeña? —Mato con la mirada a mi hermana.

Best Song Ever | Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora