Besos

10K 478 8
                                    

—¡Dios está canción es genial! —le grito a Nerea para que me oiga. Llevamos un buen rato bailando. La música, aunque estemos en la playa, está a tope—. ¿¡Sabes cómo se llama!? —pregunto intrigado. Lleva todo el verano sonando y no sé cómo se llama.

—¡Ni idea! ¡Pero me encanta el estribillo! —Ambos nos miramos sonrientes y en cuanto llega el momento gritamos al unísono junto a todo el mundo:

—¡OH OH OH! ¡YEAH YEAH YEAH! ¡OUUHHHH!

Seguimos bailando y riendo a medida que la canción avanza. Un chico, juraría que un clon de Jeremy, me agarra del brazo haciéndome girar.

—¿Qué haces? —pregunto a la defensiva.

—¡Lo siento tío! —exclama levantando los brazos—. Te he confundido con alguien... ¿quieres? —Me acerca un vaso transparente y yo alzo una ceja.

—¿Qué es? —Él sube los hombros con indiferencia.

—Cerveza, supongo... —Estoy a punto de negarlo cuando oigo un "Jer" de parte de ____. Me giro y veo lo bien que se lo están pasando juntitos. Sierro los dientes y acepto la bebida.

—Gracias. —El chico se va y me giro hacia Nerea que me mira seriamente.

—No pensarás beberte eso, ¿verdad?

—¿Por qué no? —Examino el vaso, tampoco creo que sea tan malo. Nunca antes he bebido, sé que es un poco triste pero, no he tenido la... la necesidad.

—Porque... no lo sé, ¿tal vez por qué eres menor de edad?

—¡Solo es una cerveza! —exclamo.

—¿Has bebido antes?

—¡Claro! —respondo sonando lo más creíble posible. Tras pensarlo mucho susurra:

—Haz lo que quieras

Doy el primer sorbo y el líquido frío recorre mi garganta fugazmente. Hago una mueca y sin pensármelo mucho más, doy el segundo trago. Trago tras trago voy sintiéndome más relajado.




—¡Harry estas borracho! —exclama Nerea sin parar de bailar y reír.

Hace tiempo que ha decidido dejar de intentar ayudarme. Ha visto lo cabezota que soy y que era una misión imposible hacerme parar.

—¿Qué dices? —pregunto riendo. De repente el perfume de ____ me hace alzar la cabeza. Hacía tiempo que no la veía. Sigue de risas con el cachitas.

—¿Quién es esa? —pregunta Nerea sacándome de mi trance. Me giro de golpe siguiendo su cabeza y me mareo—. ¡Uo! —ríe ella agarrándome para que no me caiga.

—¿Quién? —pregunto entrecerrando los ojos mirando la mar de gente bailando.

—Nadie Harry... nadie.

—¿Quién? —insisto y ella ríe.

—Tengo una idea —me dice. Yo asiento no muy seguro de lo que hago.

—¿El qué?

—Sé que ____ está detrás de mí... ¿me equivoco? —Yo niego la cabeza mirándola.

—¡Ah! —exclamo cuando Nerea me da un puñetazo en el hombro—. ¿Qué haces?

—¡Disimula un poco! —dice obvia. Yo cierro los ojos y respiro. Mi cabeza da vueltas y vueltas—. ¿Y tú vas a poder cantar así?

—¡Claro! Venga sigue con tu "idea".

—De acuerdo... acércate a mí —Hago lo que me dice—. Ponme el pelo detrás de la oreja, —Sin entender el por qué, le pongo delicadamente el pelo detrás de la oreja—. Ahora acércate a mí y haz como si susurrases algo en mi oído. —Me acerco a su oído y decido ignorar el "y haz como si".

—Esta noche estas preciosa —le susurro en la oreja.

—¡Harry! —exclama ella. Cuando me separo la veo sonrojada y sonrío. Es adorable.

—¿Ahora qué? —pregunto inocentemente. De repente la música da el típico cambio drástico de las películas. De una canción rápida pasa a una lenta y romántica. Alzo una ceja haciendo reír a Nerea—. No hace falta que me digas nada —le digo cortándole.

Le agarro de la cintura y la acerco a mí. Dejo su cabeza apoyada en mi hombro y cierro los ojos mientras nos movemos lentamente al compás de la música. No paro de pensar en ____. En realidad, por varios segundos, llego a creerme que estoy bailando con ella.

—Harry —susurra Nerea. Yo salgo de mi trance y contesto sin abrir los ojos.

—Dime.

—¿Sabes quién nos está mirando atentamente? —Mis ojos se abren rápidamente y la busco con la mirada—. Está detrás de ti, no la vas a ver por mucho que mires.

Sonrío al ver a Ethan mirándonos con el ceño fruncido mientras baila con una chica rubia.

—¿Y tú?

—¿Y yo que? —pregunta ella confusa.

—¿Sabes quién nos está mirando también? Eeethan —digo divertido. Ella me da un buen pisotón y sigue bailando como si nada.

—Bonito pisotón —digo haciendo una mueca de dolor.

—¿De verdad que estaba mirando? —pregunta después de varios segundos de silencio.

—En realidad... —digo dándole emoción—, ...aún está mirando.

—Harry, lo siento.

—¿Por qué? —pregunto confuso. Ella se separa de mí y me besa. Comienza siendo un tímido roce pero rápidamente su lengua pide paso para entrar. Yo no le dejo y la separo de mí cuidadosamente—. ¿Qué haces? —pregunto alarmado. Ella sonríe.

—Poniendo celosa a ____. —Frunzo el ceño. Lo último que quería era esto. Conozco hace relativamente poco a ____ pero sé perfectamente lo que va a hacer.

Cuando me giro ella me lanza una mirada fugaz y como, segundos atrás había predicho, besa a Jeremy. Le da un buen beso, un beso que solo le debería poder dar yo. Siento una punzada en mi interior y aparto la mirada.

—Celosa, ¿eh? —le digo cabizbajo—. Al menos con Ethan sí ha funcionado —digo al verle acercarse a grandes zancadas.

—¿Qué hacéis? —pregunta al llegar. Yo alzo una ceja.

—¿Hace falta que te lo explique? —le digo yo vacilante. Nerea me da un codazo.

—Pues... sí, no estaría mal. —Chasqueo la lengua. Ahora es lo que menos me apetece.

—¿Cuánto queda para la actuación? —pregunto a Nerea pasando olímpicamente de Ethan.

—Media hora, ¿por?

—Por nada... Ahora vuelvo.

Me voy justo antes de que Ethan comience a gritar como un loco a Nerea. ¡Como si le perteneciera!

Voy en busca de una nueva cerveza. No me ha sentado genial pero necesito algo con lo que entretenerme.

—¿Sabían bien? —Cierro los ojos y suspiro profundamente.

—¿Y los suyos? —pregunto girándome y enfrentando sus preciosos ojos.

—¡Ah, qué te interesa! —exclama ella sarcásticamente. Pongo los ojos en blanco.

—Ve con Jeremy, él es mejor compañía. —Me giro de nuevo y sigo mi camino.

—Ni se te ocurra dar un paso más. Tú y yo tenemos que hablar.

Best Song Ever | Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora