La cobra

10.1K 459 22
                                    

Suspiro y me giro sonriendo hipócritamente.

—¿Hablar? —pregunto. ____ me observa en silencio—. ¿Cómo hemos hecho durante la semana? —Ella se queda muda, no se lo esperaba—. Me imaginaba tu respuesta.

Me doy la vuelta de nuevo pero esta vez sonriente. Por una vez "gano" la batalla, bueno, eso pienso hasta que noto su mano clavada en mi brazo y segundos después soy arrastrado por ella hasta un lugar más apartado de la fiesta. Lo hace con facilidad debido a mi estado.

—¿Estas borracho?

—No —murmuro intentando autoconvencerme. Solo he tomado una simple cerveza.

"No" —dice imitando mi voz—. Por favor Harry, casi ni te aguantas en pie...

—¿Y si lo estoy? ¿Acaso te importa?

—Pues la verdad es que sí.

Apuesto a que mis ojos se abren como naranjas y mi boca cae abierta. ¡Ahora le importo!

—¿Después de días sin hablarme? Estoy harto ____... —admito calculando la distancia que hay de aquí hasta el puesto de bebidas.

—Primero de todo; olvídate de beber una nueva cerveza. Mírate como estas con una imagínate con más. —Suspiro incómodo—. Y segundo; ¡Eres tú el que siempre vas con Nerea! ¡Os acabo de ver besándoos!

—Mira ____, yo bebo cerveza si quiero y también voy con Nerea si me da la gana. ¡Me cae bien! ¿No me puede caer bien una chica? —Ella no contesta—. Por lo visto no... A parte yo NO la he besado.

—Harry...

—Ni Harry ni nada. —Esta vez, por iniciativa propia y porque... porque simplemente me apetece, le acerco a mi cuerpo con el brazo y la beso. Junto sus labios carnosos dejándole bien claro quien le es el que la besa mejor.

Al principio no me sigue el beso, obviamente está sorprendida, pero en cuanto se da cuenta de que sí, la estoy besando, hunde sus dedos en mis rizos y me acerca a ella más, si eso es todavía posible.

Nuestras lenguas se juntan y comienzan una gran pelea mientras mis manos viajan por todo su cuerpo con un único fin; seguir teniéndola así de cerca de mí.

—Harry... —consigue murmurar entre besos. Yo no le hago caso—. Harry... —insiste. Yo hago oídos sordos y sigo comiéndole la boca.

Sin dejar de besarme me coge de los hombros y me separa definitivamente de ella.

—¡Harry! —sacudo la cabeza y la miro desorientado.

—¿Qué pasa? —pregunto juntándola de nuevo a mi cuerpo, sin besarla. Ella respira nerviosa sobre mi boca, que está a milímetros de la suya.

—Estamos a pocos metros de una fiesta donde están mis hermanos... —La miro con una ceja alzada.

—¿De verdad te preocupa eso cuando fuiste tú la que te acostaste conmigo en una casa con peligro de que aparecieran en cualquier momento?

—Pues... sí.

—Creo que lo superarás. —La acerco otra vez a mis labios pero ella los esquiva—. ¡Me acabas de hacer la cobra! —exclamo exagerando disgusto.

—¡Harry! —ríe ella—. ¿En serio? —Pongo cara de enfadado, la suelto y le doy la espalda. Le oigo suspirar para parar la risa y da dos suaves toquecitos en mi espalda.

—¿Si? —pregunto sin que ella vea mi gran sonrisa.

—Lo que pasa es que tienes que cantar... —se exculpa ella. Yo pongo los ojos en blanco. ¡Nunca se disculpará!—, ...y lo siento.

Me giro sorprendido y ella caza mis labios saltando encima de mí. La cojo al vuelo y con sus piernas enredadas en mí, nos besamos una vez más. Siempre como si fuera la última vez.

—¿Puedo llevarte a casa conmigo? —le pregunto cuando besa mi cuello dejándome respirar. Ella me mira risueña y niega sonriente.

Nunca ni en tus sueños más salvajes —susurra en mi oreja haciéndome temblar.

—¿Sueños más salvajes? —pregunto con una ceja alzada—. Puede que algún día podamos representar alguno de los míos...

—Estaría bien...

—¡____! —La voz de Johnny nos hace reaccionar a toda velocidad recordándome el día en que lo hicimos por primera vez. ____ baja de mis brazos y cae haciendo un ruido seco. Yo me recoloco la camiseta negra.

—¡Aquí! —grita ella—. Tendremos que cumplir tus sueños otro día o... dentro de un rato —murmura justo antes que su hermano aparezca entre la oscuridad.

—Chicos nos toca actuar... —nos avisa Johnny confuso—, ¿Qué hacíais aquí?

—Pues que Harry se ha puesto a soñar despierto... ha bebido un poco.

Johnny me lanza una mirada que realmente asusta pero de repente una pequeña sonrisa va creciendo en la comisura de su boca. Hasta que finalmente suelta una carcajada. ____ y yo nos miramos extrañados por la reacción de Johnny.

—¡Yo también he bebido! pero... ¿soñar despierto? —Pongo los ojos en blanco y comenzamos a caminar hacia el escenario.

Supongo que es por la cerveza pero el ritmo al que caminan ____ y Johnny me parece lentísimo. Veo de lejos a Nerea y Ethan encima del pequeño escenario preparándose y siento ansias de estar allí ya, ¡a este paso no llegamos nunca!

Alargo la mano, despeino a ____ y salgo corriendo al escenario. La oigo gritar un "Serás..." y luego la siento corriendo detrás de mí.

Cuando llego al pequeño escenario, con ____ pisándome los talones, subo las dos escaleras de una y ya arriba me coloco detrás del micro y sonrío.

—¿Os lo estáis pasando bien? —pregunto al público.

Todo el mundo deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira. Sin ninguna gota de alcohol en mi cuerpo hubiera sentido vergüenza pero, al estar más feliz de lo normal, lo pregunto de nuevo.

—Os lo estáis pasando bien, ¿sí o no?

Esta vez la gente gritan un unísono .

—Me las pagaras —susurra ____ desde detrás. Sonrío al oír su voz.

—Os vamos a tocar I'm yours, esperamos que os guste. ¿Listos? —pregunto girándome hacia mis amigos. La mirada que me hecha Ethan me sirve como sí.

Antes de comenzar la canción, no sé si para meter cizaña o para qué voy hacia a Nerea y me acerco a su oreja.

—¿Todo bien con Ethan? —susurro. Ella ríe.

—Bueno, estaba bastante solucionado pero con lo que estamos haciendo ahora...

La miro sonriente y vuelvo a mi puesto. Mientras espero a comenzar a cantar, en la introducción de guitarra de ____, decido una cosa;

Aprovecharé mi estado para volver a estar dentro de ella. Han pasado demasiados días y aunque temo hacerme dependiente a ella lo necesito.

Best Song Ever | Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora