3

14.3K 1.1K 266
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-


Una vez dado play al reproductor de música de mí iPod comenzó a sonar la gloriosa melodía «Broken» de Leona Lewis. Los audífonos brindaban aquel auxilio necesario para dispersarme de la cruda realidad a la que estaba inmerso. A ejercer cierto efecto en mi cuerpo, la música sonaba en un tono alto. Comenzaba arreglar la ropa que me pondría hoy para salir con mi amigo a cenar. Teníamos planeado desde hace un buen tiempo venir a Las Vegas y por un absurdo matrimonio no dejaría que disfrutemos nuestra estadía. Cerraba los ojos de vez en cuando la música empezaba a surgir proyección afectuosa en mi entidad y en mis sentimientos.

Mmmmm... Hmmm. Mhmhmmm —el sonido que proviene de mi boca imita al de la cantante. Es como si la harmonía siempre fue parte de mi raciocinio.

«If you can take away all my love, what do I need it for?
You can take away all these words, there's no meaning anymore.
You can take away everything leave me lying on the floor,
All those sorry's, we can't go back to the start.
You can't fix me, I'm torn apart»

«I wanna run away from love, this time I have had enough.
Every time I feel your touch, I'm broken.
Shattered all the pieces of parts.
Never thought I'd fall so hard.
I'm putting back together my heart, it's broken»

Sentía que mis ojos empezaban a humedecerse al compás de la triste sinfonía, mis pies empezaron a moverse en un delicado y suave compas de lado a lado, mis manos palpaban el borde de mi pantalón, presintiendo un cosquilleo en mi pecho, era soledad. La soledad que nunca pude desquitar de mi cuerpo, ni cuando mi padre aplicó aquella experiencia que jamás se me olvidará.

«You can take these photographs and watch them fade away.
You can through away all these letters; I don't care about what they say.
All those sorry's, there's a million reasons
why you can't mend me, don't even try»

Las lágrimas amenazaban por descender de mis ojos. Oprimía con potencia mis puños, intentado (al menos), no dejar caer las menesterosas lágrimas. Observo el Playlist del celular.

I know it's gonna take some time, to finally realize. I got nothing left inside, nothing to hide, I'm broken, broken, broken —termino de cantar. Sintiendo las lágrimas descendiendo de mis ojos, la letra es tan ponderosa que me imagino el futuro así de quebrado con Jules.

Hace un día que había hablado con la manager de Jules. Mi padre aún no ha llamado y eso es algo que agradezco por completo. No quiero recibir por su parte gritos o golpizas que me dejan marcado. Siempre supe que soy la oveja psicodélica para padre. El hijo no querido. Padre en toda mi existencia me restregaba que era un engendro, que él debía haber tenido a mi hermana melliza, pues su sueño siempre fue obtener una pequeña nena y solo sobrevivió al parto un varón (a medias). Mi crianza siempre ha sido algo peculiar. Mi madre y mi abuela paterna Lana, intentaron ponerme vestidos o cosas de chicas, pero siempre le daba problemas en ese aspecto.

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora