32

2.3K 234 4
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-



Automáticamente abro los ojos pronto de sentir unas pequeñas manitas tocarme las mejillas, sonrió por inercia al saber con perfección quien es la propietaria de aquellas manitos. Miro los ojos azules eléctricos de mi pequeña hija, quien tiene enmarcada una sonrisa en su rostro demostrando su grata inocencia.

—¡Buenos días mi amor! —chilla alegre y de inmediato, se tira en mis brazos.

—¡Mi! —la observo entre confundido y sorprendido.

—¿Mi? —Cuestiono sin entenderla. Pero la emoción de poder escuchar su primera palabra me llena de mucha dicha.

—¡Mi! —vuelve a chillar con la misma emoción babeando mi mano.

Paseo mi mirada por toda la habitación hasta toparme con los ostentosos ojos de Rom, sin pensarlo le señalo:

—¿Por qué no me extrañaría? —se burla cuando termino de hablar y se acerca hasta nosotros, toma a Hope en sus grandes brazos y se sienta en el borde de la gran cama.

—Porque todos los días te sorprendo con algo. Sin embargo, el sorprendido aquí soy yo.

—¿Por qué? —interrogo.

—¿Desde cuándo cantas y...? no... ¿Cómo llegaste a las listas número uno en menos de 24 horas? —Pregunta dudoso.

—¿Número uno? —la confusión enmaraña mi cuerpo.

En ese momento entra Tay por la puerta con una enorme sonrisa...

—¡Felicitaciones! —masculla enérgico—. Desterraste a tres canciones de varias listas que eran imposibles sacar.

—No estoy entendiendo absolutamente nada.

Hope babeaba la mano de Román... observo su mano derecha y noto que ya no trae puesto el anillo de compromiso ¿lo canceló?

—Observa esto: —en el periódico hay dos fotografías; una mía caminando por el Central Park y otra de la fotografía del sencillo con un título enorme.

«Revive entre los muertos el nuevo talento de Joseph Rodsonwell

Con solo 24 años de edad, Rodsonwell, divorciado del pelotero Jules Stronligth y con una hija con su exesposo llamada Hope Ariana Stronligth Rodsonwell, ahora nos muestra un talento totalmente impresionante. Nos ha dejado con la boca abierta y queriendo oír mucho más de su música.

Desde luego, su talento es tan puro que desterró varias canciones de las listas HOT 100 del BILLBOARD. En menos de 24 horas»

Bien... esto sin duda es raro.

—¿Hicieron trampa? —le cuestiono a Tay quien hacía muecas para hacer reír a mi hija, la cual acepta riendo estruendoso.

—¿Qué cosa? —pregunta luego de observar mi ceño totalmente fruncido.

—¿Qué si hicieron trampa con un hacker al colocarme en el primer lugar... de aquellas listas? —vuelvo a preguntarle un poco incómodo cuando noto como Rom se ríe de Hope (cuando cae de la almohada al suelo). Se ríe de las desgracias ajenas.

—¿No crees en tu propio talento? —intenta aclarar dolido.

—No es eso... solo... estoy pasando por un momento que no creo en nada, más que en mi hija... —lo miro a los ojos fijamente dejando escapar un suspiro—. Perdóname.

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora