25

2.8K 270 6
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-


«Tal cual parece que la resurrección existe o por lo menos, lo demostraron: Joseph Stronligth, Tayron Stone y Sandra Stone. Las tres personas de la explosión, de aquel veinte de Enero. Los nombrados fueron secuestros luego de la explosión. La otra noticia, es que encontraron los asesinos de aquellos jóvenes con diferentes sellos e increpes. El señor Harold Rodsonwell quien también asesinó a su esposa dos meses después de la explosión. El magnate Víctor Hugo Abreu, Raphael Ordu. Quienes fueron asesinados bajo las manos de la C.I.A. En New York City. Lesly O'conor. CNN».

—Tal cual parece que seremos más famosos que nunca —comenta entre risas Tayron.

Cierro los ojos por diez segundos para abrirlos luego. Visualizo mí alrededor soltando un suspiro cuando noto que todo concluyó. Estoy nuevamente en casa, con mi esposo quien bebe una cerveza cargando en sus irresistibles brazos a nuestra hija. Tayron quien tiene en su regazo a Sandra, con su barriguita de tres meses. Yo sentado en uno de los sofás individuales. La gran pantalla plana mostraba algunas fotografías. Donde salimos todos y los paparazzi detrás de nosotros. Solo mantengo en secreto que el dolor de haber perdido a mis padres fue demasiado creciente. Duele como nunca haberlos perdido, después de todo eso eran, mis padres.

Hace una semana me llegó el documento de la herencia de mis padres. Fui a los tres días acogiendo las propiedades de ellos y el dinero que contenía muchísimos ceros. La prensa está detrás de nosotros luego de habernos mostrado a la luz luego de varios meses. Mi cabello volvió a ser el mismo, al igual que mi piel y deje de usar las lentillas. Efectivamente, la noticia de Hope en nuestras vidas han dejado en Shock a muchas personas. El parecido de Jules y el mío en ella es lo suficiente importante. Queremos mantener el secreto de que es por medio de un experimento prohibido. Por eso hacemos desconocer su nacimiento. Después de todo, el proyecto fetpregs si es efectivo. Pero muy arriesgado.

Los días que pasaban por inercia; tan próximos me hacían estremecer en torno a que Hope ya tiene dos meses de nacida. Es lo suficientemente hermosa, su cabello rubio es tan brillante como el mismo sol, sus ojitos azules reflejan el denso cielo, su piel tersa blanquecina como la misma nieve y su hermosa sonrisa nos tiene a todos completamente enamorados y ni hablar de su dulce risa. Los padres de Jules vinieron a conocerla, quedando enamorados al instante. Solo espero que cuando tenga quince años no le saque canas verdes a mi esposo. Su sobreprotección incremento luego del secuestro. Las secuelas de aquellos días permanecen aún en el baúl del olvido. Y hay veces que sueño en aquellos días, pero intento ser lo suficientemente fuerte para no pensar en eso. Es por mi salud. Siento la felicidad y la esperanza crecer en mi... y he notado que no soy un experimento como mi padre me lo hacía creer, sino, una persona que recibe el mejor amor del mundo.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Ser bendecido por la familia que he formado. Me levanto del sofá con un ligero dolor de cabeza que atraviesa mi cráneo ferozmente. Las miradas de todos me incomodan un poco. Todo parecía tan perfecto en este contexto. ¿A que vienen todos esos pensamientos?

—¿Adónde vas?

—Me duele la cabeza.

—Entonces siéntate, te traeré unas aspirinas.

—No —respondo, esquivando la mirada de mi esposo—. Yo mismo las buscaré en el botiquín. Me sentará bien el paseo.

—Joseph, no tienes que...

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora