¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv
Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤
_.-
Mis padres ingresan por la puerta principal de la mansión de Jules. Estoy junto a él. Padre tan característico me ofrece una frígida mirada. Madre inspecciona cada rincón de la decoración de la sala. Hay marcos con diseños del siglo XVIII con colores degradas y brotes censurados y otros tantos modernistas con brotes neoclásicas. Pasea sus dulces obres por el material de los muebles y las costosas telas de las telones del mirador cardinal. Parece compensada con las decisiones que intercepte en cuanto a los colores, diseños textiles, gramáticas, materiales de los muebles y de la alfombra de cada parte de la sala.
Jules había ordenado que convirtiera su mansión de soltero en una «casa hogareña.» Mis pies se agitan con entusiasmo. Hace mucho tiempo que no veía a madre. Para ser exactos desde que regrese aquel de Las Vegas aquel verano. Y es la primera vez que viene a visitarnos. Noto como se acerca con las manos frente a la cadera. Lleva un lindo vestido hasta las rodillas plateado con unos guantes de seda, un abrigo de piel un poco más oscuro que el vestido. El cabello lo trae recogido en una deliberada coleta perfectamente tomada; zapatos de tacón pequeño argentino luminoso. Me envuelve en sus dulces brazos y la sensación de tranquilidad y refugio engloba mi pecho. Es una sensación pacifica.
—¿Cómo estás pequeño?
Le devuelvo el abrazo circulando mis manos en su espalda dándoles animosos toques. Jadeo cuando siento mis ojos humedecerse. Es un punto quiebre donde cada poro de mi alma decae ante la protección inocente de madre.
Un carraspeo corta nuestro enlace. Giramos por inercia las cabezas para notar la imperfecta mirada de padre. Inhibido la mirada. El me enseñó (me obligó) que jamás lo viera directamente a los ojos, por no ser digno. Hay veces que deseo escapar muy lejos de los latentes envolvimientos de padre y hacerle de una vez el favor de dejar de existirle. No obstante, el pensamiento me carcome cambiando a la mitigue de qué será de madre. No quiero dejarla sola con el mediocre de padre. Recuerdo que no me dejaba llamarlo papá, siempre padre. Indica que la alta sociedad obtiene reglas de navegación para poder dirigirse a cada miembro familiar y gente social. Algo totalmente estúpido. Pero no soy quien para enfrentar a mi padre. Él es como la familia Zapata: Sino la pierde la empata.
Jules saluda a mi padre con un seco apretón de manos y a mi madre dándole un beso en ambas mejillas. Desvió mi panorama hasta que siento un beso en una mejilla. La ligera barba de Jules pica mi mentol, siento su opresión perforar mi cadera envuelta con sus duros y grandes brazos. Me envía una significante mirada y paso saliva. Toda esta farsa me tiene exhausto.
—Buenas tardes, señores Rodsonwell's —saluda cordialmente mi esposo.
No le tomo importancia a la mano que me aprieta con rigor mi cintura. Su perfume favorito impacta con ondas en el aire que inhalo. Siento comezón en mi garganta. Detesto las fragancias fuertes. Me dan repelús. Por eso solo uso de aromas ligeros.
ESTÁS LEYENDO
El curioso embarazo de Joseph ©
Misterio / Suspenso[Borrador] ¿Estás listo para adentrarte al universo de #ElCuriosoEmbarazoDeJoseph? Recién graduado de la facultad de psicología; Joseph decide celebrar su culminación profesional junto a su mejor amigo, Tayron, en la ciudad del pecado, Las Vegas. Si...