16

9K 685 61
                                    


Joseph en la imagen

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-

Hoy vienen de visita algunas amistades de Jules; son los que transigían el equipo de béisbol, los más cercanos. Desde temprano, de una buena sección de sexo, Jules se despertó tres horas después, luego había ido a la cocina para ver que había para preparar el desayuno, tenía mucha hambre, no sabía si era por la buena ronda de sexo o porque mi nena me exigía comer mucho más de la cuenta. De todas formas siempre he amado comer. Me oculto brevemente en la despensa para poder buscar los ingredientes para crear un ameno desayuno. Rebusco entre las ollas de la cocina, saco tres, una para preparar hot cakes, otra para hacer huevos revueltos y por su puesto la otra para hacer un poco de té. Bato con cuidado la mezcla para los hot cakes temiendo derramarlo en toda la encimera. Por los momentos Jules no tiene a nadie para limpiar el penthouse y yo no estoy en disposición de poder hacerlo. Mientras se asan los hot cakes, reviso la cafetera para ver si ya está listo el café para Jules. Todas las mañanas se levanta con mucha pereza de la cama, creo que le gustaría dormir por todo un día aunque pone siempre la excusa que no duerme más de la cuenta por su aspecto físico. Para mí puse a hervir agua para el té.

Luego de haber comido la excelencia que había hecho, había ido a proporcionarme una ducha... mi nena en todo ese tiempo intentaba comunicarse conmigo a través de las pequeñas pataditas. El agua de la ducha está un poco fría, por lo que tuve que prender el medidor de temperatura. Estoy feliz de que hayamos arreglado nuestros problemas como pareja y como personas. Mi prioridad ahora es ver nacer y crecer a mi hija, junto a Jules. Su comportamiento en estos últimos días me ha dejado totalmente sorprendido, hasta la persona más fría puede tener sentimientos. En el caso de padre es diferente. Madre debe estar deficiente por mi supuesta muerte. No la culpo de nada, es madre y la amo. Al igual que a padre, aunque él no me ame como yo lo hago, soy feliz. Todos los problemas cada vez son menos, el que se nos vino encima es peor. ¿Quién quiere hacerme daño? Jamás habría de saber la respuesta concretamente.

Tengo nervios de ver al señor Cavill, el miedo que le había tenido al doctor Patterson se había dispersado desde que comenzó mi embarazo, pero ahora lo ocupa George Cavill. Es un hombre con resentimiento por su pasado que quiere terminar de liberarse de él, pero con la forma en que lo hace, está muy mal. Su filosa mirada, su robusto cuerpo, su intimidante semblante lo hacen parecer un hombre peligroso, a pesar de ello me demostró su verdadera cara cuando narraba su pasado, su presente y su futuro. El amó y amará para siempre a su fallecida pareja. He pensado el nombre de mi bebé por varios días, aunque tendría que hablarlo con Jules y así diría su punto de vista. Luego de haberme dado una agradable ducha voy a la sala de estar. Perfumado, peinado y vestido. El departamento de Jules (aunque hostiga, explicándome que es nuestro), sigue siéndome extraordinario y pulcro. Una pequeña sonrisa se instala en mis labios al imaginarme a mi hija gateando por aquí o dando sus primeros pasos.

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora