4

11.7K 1K 162
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-

Seis meses después

El sol bañaba las calles del centro de Atlanta, la brisa del amanecer abraza con fuerza cada parte de mi cuerpo expuesto. Evaluaba la abatida punzada en los muslos. Estaba agotado por tanta marcha en toda esta carrera. Los audífonos se presionaban con sutilidad en mis oídos permitiendo escuchar con totalidad la jugosa música.

«Let Me Love You» de Dj Snake ft. Justin Bieber.

Los pies seguían moviéndose con ritmo en la lujosa mañana. Los pantalones de mezclilla se ciñen a cada trote que proporcionaba. Conseguía sentir alivio de haber logrado salir de la mansión y así salir a trotar por la ciudad, bajo la atención de los guardaespaldas. Cada vez me sentía oprimido de estar aislado. No me gradué para estar encerrado y atender un marido que solo: me maltrataba tanto física como mental.

Han pasado seis meses desde lo que sucedió en Las Vegas, seis meses que sufro por maltratos de parte de mi esposo. Hay veces que ni siquiera nos llegamos a ver; todo mi futuro, todo el estudio, toda la educación se fue a la mierda por el maldito matrimonio con el imbécil de Jules, de vez en cuando tenemos que salir obligados y mostrarnos ante los paparazis para demostrar que somos felizmente casados. Pienso que debí levantarme cuando Jules se sentó junto a mí en aquella discoteca. Supongo que es solo una prueba de vida donde debe sobrevivir el más inteligente.

Las personas caminan a mí alrededor; algunos descendían otros ascendían. Autos pasaban por el tráfico que se comenzaba a formar. Los residentes de Georgia están acostumbrados a madrugar para hacer sus actividades laborables. Estados Unidos se caracteriza como un país de trabajo, tienes dos opciones al vivir en él: estudias o trabajas. Es el estatuto que podemos identificar. La mayoría de los seres humanos están instruidos a tropezar con lo fácil. Si bien, aquí nada es fácil. Podría decirse que Georgia es un estado indispensable, ya que, es uno de los únicos estados de América que no cuentan con las mismas leyes como en todo el país, el estado crea sus mismas constituciones y las aplican. Diferente en lo actual; como que ya eres mayor de edad desde que tienes dieciséis años de edad, puedes trabajar desde los catorce años de edad. El enigma de las sociedades es que, aquí influye mucho los ataques de bandas honorificas, o por su nombre: mafia. Atlanta es un sitio refugiado por ellos. Describiéndose como territorio sosegado, desde 1998 no ha habido otro tipo de ataque de alta gama como la masacre de aquella época.

La musculosa estaba húmeda a causa de la transpiración que desprendía mi cuerpo al estar trotando. Él calor corporal más el calor del verano hacia que las personas llevaran atuendos más relajados, ya que el calor es dinámico. Los cambios de estaciones son más fuertes aquí que en cualquier otro lugar del país. No me quejo del todo. La cultura de mi residencia es un tanto excéntrica, sin embargo, me seduce. Llevo viviendo aquí lo que tengo de vida. Puedo divisar un parque poco concurrido por tanto comienzo a reducir la velocidad para dirigirme hasta una de las tantas bancas de madera. Es un lugar cien por ciento higiénico, el senado estatal asume que cada dos días haya limpieza de pies a cabeza en la metrópoli, por ello los individuos de otros lugares prefieren emigrar al estado y buscar empleo que es más factible y seguro. Ya que, el trabajo es reverenciado. Si eres camarero obtienes respeto, si eres de los señores del basurero tienes respeto, si eres educador obtienes respeto. La solidaridad es muy afectuosa. Instalo todo mi peso en la banca y comienzo a inhalar y exhalar profundamente, estoy agotado, la caminata me ayudo un poco en despejar los pensamientos abruptos sobre el lerdo matrimonio. Jules me ha demostrado que soy una desgracia en su vida. La mayoría de las noches se va algún bar, llega ebrio oliendo perfume de mujer, su cuello lleno de chupetones, la camisa llena de pintalabios. No es que lo espié, al contrario desde que nos casamos me toca hacer lo que hace una ama de casa y tengo que ser buena esposa para mi esposo. Si no me ira mal y no quiero eso.

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora