Capitulo Tres : Pero...¿Por Que?

101 8 9
                                    

Alan

Estaba pasando por el pasillo, uno de los oficiales de ayer , lo que me impactó fue , que abrió mi puerta y me dijo :

- Eres un ... -lo interrumpí

- No tiene por que insultarme , por algo esta abriendo mi puerta.- dije parandome frente a el con una postura amenazante , el solo se quedo parado mientras asentía- eso creí .

Salí de allí y vi que todos salían de la estación de policía , yo estaba a punto cuando la volví a ver...¿Será ella? No , no creo , pues mi pregunta fue respondida en cuanto la vi

- ¿Que miras , tonto? - dijo de una forma amenazante y fria , amo a esa chica

- A ti dulzura ¿que , algun problema? - dije con una sonrisa ladeada

Ella salio haciendo una mueca de malhumor combinada con asco y se fue supongo a su casa , anhelaba seguirla pero...estuve una hora esperando el papeleo .

Por fin terminó el laaaargo papeleo , y pude salir , ALELUYA

Tifanny

Estaba organizando el papeleo para aquel chico que golpee ayer.

Aun me duele un poco mi mano. Pues que mas da , no dormí nada, por suerte era sábado y no tenia clases.

Voltee y vi a ese chico que no pudimos quitarle la mascara por alguna razon , me estaba mirando .

- ¿Que miras , tonto? - dije fría y amenazante

- A ti dulzura ¿que , algun problema? - dijo con una sonrisa ladeada , que me irritó

Ay dios no lo tolero , es desmasiado , de verdad antes de explotar me iré.

Salí y aun sentía sus ojos quemando mi nuca , pues preferí irme a casa y hablar con "El Jefe" o mas fácil mi papá .

*En Casa*

- ¡ Papá ! - grité para ver si estaba en casa.

- Tifanny ¿que sucedió?¿Lo conseguiste? - me dijo sin quitar la mirada de su computador.

- Si , solo que...- el interrumpió

- ¿Solo que ?¿Dejaste cabos sueltos ? ¿No lo conseguiste?- dijo mientras puso sus dos palmas en su escritorio y se levantaba de golpe

- Si me dejas terminar , te puedo decir - hice una pequeña pausa para escuchar su silencio indicándome que continuara - En la casa de "El Diablo" (así se hace llamar el jefe de la banda) no había mas que pura basura, literalmente , entro a prisión y seria una semana pero alguien pago su fianza ...y pudo salir hoy.- terminé de hablar y me di la vuelta para retirarme de su despacho en cuanto el se sentó y me hizo una seña con su mano para retirarme ya.

Fui a mi habitación y me eche en la cama , no dormí absolutamente nada anoche.

Cuando me dormí, empecé a soñar algo raro , estaba soñando con Alan y el Diablo, el Narcotraficante se estaba quitando la máscara, y cuando se la quito no pude ver quien era , estaba a punto de darse la vuelta, estaba intrigada por saber quién era , cuando le iba a dar la vuelta para verlo me desperté del sueño, trate de dormirme otra vez para saber quién era el Diablo, pero no podía.

Me estrese, y salí del cuarto , para ir a la sala a ver tv , no podía dejar de pensar quien era el Diablo , pero después me distraje con la tv , mi mamá me dice que me llamaban de la agencia cuando fui a contestar la llamada era el...¿Para que me llama? ¿Como consiguio el numero de mi casa?

____________________________________

- Daren♠⭐

- Ysys⭐♠

Hola, a tod@s , esperamos estén bien un gran saludo a todos , de parte de sus escritoras ^-^ queríamos informarles que , cada día se montarán nuevos capítulos , avisen en los comentarios si quieren que les dediquemos algún cap .

XOXO

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora