Capitulo Diesciocho : ¿Plan Fallido? 2/2 [Maratón 3/4]

35 6 3
                                    


Tifanny

Pues como es obvio , todos sobresaltaron , se voltearon a verme y volví a ver el efecto domino cuando los setenta y cinco narcos sacaron sus armas y me apuntaron .

- Miren quien esta aquí...- escuche una voz ronca y pues era... El.

- Tú - digo con mis manos en alto , arrodillada en el asfalto.

- Oh , lindura - dice El Diablo mientras se rasca su mentón - y... Oye castaña - intenta llamar mi atención ya que mi mirada la baje al frío asfalto . Eleve mi mirada - ¿viniste sola?

- Soy la jefa en la mayoría de las misiones anti-narcoticas , no crees que ... ¿Soy bastante inteligente?- digo ganando tiempo mientras tres hombres y una mujer que conozco muy bien... Elie . Suben a el techo de un embarcadero .

- Linda - dice tomando mi mentón con su mano - sabes , es triste tener que hacer esto...

El Diablo/ Alan

Puse mi arma en su sien , no quiero hacer esto , pero tengo si.. Si la mato yo dejaré de pensar en ella.

Presiono fuertemente el arma contra la sien de la chica , y en eso un dolor inminente que atravesó mi pierna.

Solté un grito ahogado me...me habían disparado.

Y así empezó , mis hombres empezaron a disparar a el proveniente de esta bala.

Un tiroteo empezó. Muchas personas del FBI salieron de un embarcadero .

El barco se fue , no lo puedo creer, el plan fallo .

Elie

Estaba super angustiada , ansiosa yo ... Yo no podia creer que paaaba estaban apuntandole a mi amiga con un arma de fuego y yo le dispare a la persona que la intentaba asesinar .

Estoy junto con tres hombre y uno de esos es Jhon.

- Elie... Reacciona - me dice zarandeandome un poco - Vamos- dice guiñandome un ojo

Respire ondo y me posicioné.

- Hay esta el barco Jhon - le digo mientras el toma un arma y apunta hacia el barco.

- Dales una advertencia , disparales si les llega una , sabran que no podrán desembarcar . - dice disparando hacia el barco .

- Cla...claro - respire hondo y con un rifle M110 igual al de Jhon , le dispare .

La bala le roso a un hombre en el brazo derecho , con su mano cubrió la herida que a pesar que fue un rose salio sangre.

Hizo una seña y en ese instante el barco empezó a girar.

¡Funcionó! Mire a Jhon y pase mis brazos sobre su cuello en un abrazo y el lo correspondió y me abrazo por la cintura, vi que los otros dos y estaban riendo de ... Pues es obvio...no lo creen? Si no saben , pues de Jhon y de mi .

- Lo siento... - bajo mi mentón por la vergüenza - la emoción del momento.- digo y el se ríe

- Tranquila , pero... Esto aun no acaba - dice y luego ríe

Ay pero ¡Que verguenza!

- Si...- digo en un susurro .

Siguió el tiroteo ya había gente inmóvil en el piso , me dan ganas de irme corriendo pero... Ya estoy en esto .

Uno de los narcos , se levanto con dificultad , por una bala en su muslo , saco una CZ-75B de su espalda baja , voltee a ver a Jhon que estaba oculto y en ese instante sentí un ardor terrible en mi costado izquierdo , me tense y me presione mi cintura con mi mano , cuando la observe mi mano estaba llena de sangre .

Mi cabello revoloteaba por toda mi cara, un olor a sangre inundó mi nariz.

Uno de los que estaban conmigo se levanto y me cargo en brazos , para sacarme de ahí me llevo creo que hasta adentro del embarcadero y me recosto ahi me rasgo la ramera y me presiono el costado , solté un grito ahogado.

- Hey , Elie vamos , tu puedes , solo es un rasguño . - dice John tomando mi mano

- Estoy bien ...- empecé a ver borroso ; intente levantarme pero no lo logre ya que el dolor se hizo presente y no me pude levantar.

- Oye , no te puedes ni parar - dice riendo un poco.

- ¿Quieres...a...apo..postar? - digo con voz entre cortada .

Empiezo a ver borroso , deje de sentir las piernas y esa sensacion fue subiendo hasta que vi todo negro.

Tifanny

Despues de que el barco se fue y la gran mayoría de los narcos huyeron y unos cuantos estaban en el asfalto inmoviles.

Solté un grito ahogado , estaba frustrada no solo porque escaparon , si no porque el barco se fue , realmente amo y odio a la persona que lo hizo, si , debian irse si no huirian con esa mercancia pero ahora esa mercancía no sera decomisada. MTCH.

Veo que un chico corre hasta donde Brad , le dice algo al oido y Brad le da una pequeña mochila que tenia va corriendo hasta el embarcadero . Brad se acerca.

- Tiff... Elie te necesita - dice bajando la mirada .

____________________________________

- Daren ♠⭐

- Ysys ⭐♠

Un poquito de suspenso por aquí ....jaja, Bueno tengan quizas nos tardemos un poquito en subir capitulos pero...bueno espero que les gusteeeee!

XOXO

CHAU

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora