Tifanny¡¿Qué?! Esa palabras era la única que podía pronunciar en esa situación
- ¿Qué?
- ¡COMO OÍSTE TIFANNY! - dijo con histeria en su voz
- Pero... ¿Quien es? ¿Desde cuando está ahí?
- Espías lo investigaron no logran encontrar mas información ...que está ...y...yo ...yo lo siento hija , ahora estas mas que en peligro.
- Si piensas en cambiarme de instituto , no lo aceptaré seré capaz de descubrir quien es.
- ¡NO TE QUIERO PONER EN RIESGO! - gritó el .
- ¡NO TE ENTIENDO...REALMENTE HICISTE QUE ENTRARA EN El FBI COMO AGENTE ESPECIAL UNO DE LOS TRABAJOS MAS RIESGOSOS DEL MUNDO , Y SIN PREGUNTARME SI QUERÍA , Y CORRÍGEME SI NO ES ASÍ ! - hicé una pausa para esperar que respondiera - ¡Eso creí , ahora yo misma descubriré quien es el Diablo ! - terminé mi oración y me di la vuelta para irme .
- ¡TIFANNY! - gritó el logrando que volteará a mirarlo - ¡Ten cuidado!
- ¡ Lo se! - dije y me fui directo a mi habitación , hiperventilándome .
"- Vamos a ver , por descarte - pensé"
- ¿¡QUIEN PODRÍA SER!?- chillé de una manera que creo que todo el vecindario escucho mi chillido.
Alan
- ¡ALAN! - me gritó mi madre súper enfadada por alguna razón que pronto sabría.
- ¿Que sucede? - dije con un poco de fastidio en mi tono de voz.
- Se enteraron que el Diablo va al instituto - dijo ella enojada
- Que? , Como? , si yo voy como Alan , no como el Diablo
- No se , no se ,pero lo importante es cambiarte de insti..- la interrumpí
- NO mamá ni se te ocurra cambiarme de instituto, y si dices que es para mi protección, mejor no digas nada, porque TU me metiste en esta estúpida vida de Narcotraficante , y ahora hay que sufrir las consecuencias,todos sabíamos que esto podía pasar - le dije molesto , mientras me dirigía a mi habitación
El silencio invadió la casa hasta el momento en el que me proponía a subir las escaleras e ir a mi habitación de una vez por todas.
- ¡Alan!- chillo - será mejor que tengas cuidado, o veras ... Alan Lowrence - dijo furiosa de una forma autoritaria y amenazante
- Aja , ok - dije molesto
Subí y logré dejar la molestía atrás , para luego que me invadiera algo aun peor , la increíble angustia , por la cual sabían que "EL DIABLO" estudia en ese instituto.
Eso quiere decir que...me estarán vigilando de cerca , cada vez mas; tengo que tener cuidado y mucho.
Agarré mi móvil y teclee en el , el destinado el cual seria Jeyson y empecé a escribir un texto ahora.
"Hey Jeyson , nos encontraremos en el parque a las 20:30 , no faltes ni llegues tarde es importante"
____________________________________
- Daren♠⭐
-Ysys⭐♠
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Teen FictionAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...