Capitulo Diez : ¿Que Siento?

45 4 0
                                    

Tifanny

Ya había pasado una semana desde que conocí a Jeyson , me tenía muy intrigada , demasiado es sumamente increíble nada mas pensar pues que el ... Pueda decirle a su banda mi nombre...

Pero , en sus ojos en su rostro , vi que ... No se solo vi que debía confiar en el , por algún extraño motivo.

Baje las escaleras para buscar un vaso de agua e ir a terminar la tarea de instituto .

- ¿ Como está mi casi cumpleañera? - dijo mi madre ya que solo falta una semana para la tortura de llamadas telefónicas a millón .

Pero igual me gustaba cumplir años , es una bonita sensación que todos te feliciten ,te den buenos deseos , pues lo típico en cumpleaños pastel , aveces fiestas.

- Bastante bien y... ¿ La súper mama sobre protectora de año?- dije con una sonrisa burlona

- Muy graciosa Tiff - dijo y me abrazó - mi pequeña ya no será... Una pequeña .

Me separé de ella y le di un beso en la mejilla para que no se sintiera mal ni nada por el estilo.

- Bueno mama iré por un vaso de agua, realmente necesito terminar mi tarea , si no repetiré el año y si repito el año , no será bonito ver ese sermón - dije sirviendo el agua en el vaso mientras me reía levemente.

Subí a mi habitación, termine la tarea y me acosté en la cama a pensar .

¿Será qué podría Jeyson decirle mi nombre ? No sería fácil conseguirme , hay mas de diez mil Tifanny's en todo el país y pues no saben realmente mis facciones , no creo que puedan localizarme ... ¿O si?

- ¡ Ya Tiff deja de pensar en eso ! - susurré/grité

Alan

Esta semana Jeyson ha estado... raro,distante , demasiado pensativo para como es normalmente .

Pero bueno tendrá motivos , y pues no quiero hacerlo sentir mas presionado de lo que ya esta con preguntas tontas .

Y...¿Será por alguna chica?se pone así por chichas , bueno aveces .

Ahg. Me mata la curiosidad!!!!

¿Le pregunto?¿Sera muy malo preguntarle?

- ¡Ahg.! - solté un grito ahogado por la frustración.

- ¿Que pasa ? - dijo Jeyson al ver mi frustración

- NAda - dije alzando el tono de voz en la sílaba "Na"

Si lo se tengo una histeria dentro que trató mal a todo el mundo. No soy yo es mi carácter .

- Bueno...disculpe su majestad - dijo con una ironía que provoco estamparle un puñetazo en toda su cara .

Me fui de ahí me tenia que controlar enserio.

Jeyson

He estado frustrado pues , intento descubrir mas sobre esa chica , ya que solo sabía que se llamaba Tifanny , no soy tonto , soy buscado por la ley y no podría buscarla en la estación .

Ella confió en mi , por alguna razón quisiera saber ....¿Por que?
Esa pregunta no dejaba de sonar en mi cabeza ¿ Por que ella confió en mi ?

-¡ Ahg.!- escuche un grito frustrado

Fui a ver quien grito de esa manera tan frustrada y desesperado.

Era Alan fue el quien gritó de esa manera realmente me asombró el estaba en la sala y yo me apoye de el marco de la puerta y dije de una manera relajada.

-¿Que pasa?

- NAda - dijo el remarcando la silaba "NA"

- Bueno...disculpe su majestad - dije irónicamente por su actitud hacia mi

Se fue y pues me sumergí en mis pensamientos otra vez .

Una sensación cubrió todo mi ser y fue la...¿ necesidad ? por decirlo de alguna manera de volver a ver a esa chica.

____________________________________

- Daren ♠⭐

- Ysys ⭐♠

Omgggg sigan leyendo , hay mucho por descubrir y palabras ocultas que saldrán al descubierto ...

Bae , XOXO

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora