Capitulo Seis : La Noticia

54 4 1
                                    

Tifanny

Llegue a casa después del trabajo, y pues como supuse a penas pegue mi rostro en la cómoda y suave almohada me quede dormida , por suerte me duche antes de irme a la cama .

*Al día siguiente*

*RING RING*

Bostecé , era el despertador me tenia que ir al instituto .

- ¡Que flojera! - dije tapando mi cara con una almohada .

Me levante , porque realmente no quería llegar tarde es realmente fastidioso el protocolo que siguen los profesores para dejar que pasen los alumnos cuando llegan tarde es , extremadamente largo.

Me duché , me vestí y fui a la cocina para buscar algo de comida estaba hambrienta .

Ayer estaba tan tan , cansada que no recuerdo si comí o no.

- Linda - dijo mi mamá haciendo una pausa para darme el desayuno - ¿ Cómo dormiste?

- Bien mamá , solo que aun tengo sueño , tal vez... ¿Podría faltar?- dije poniendo ojitos de perrito

Su cara cambio , de alegría a molestia

- Tifanny ¿que sucede contigo? Por supuesto que no faltarás al instituto - dijo ella con un tono dominante y malhumorado.

- Mamá , solo era una broma - dije metiendo en mi boca el primer bocado de comida .

Ella me miró con desaprobación pero...que mas da?

Salí de casa y me despedí con un grito mientras cerraba la puerta.

*En El Instituto*

- Hola Nico - dije algo desanimada eso de discutir con mi mamá no se me da.

Pero...¿Por que se puso así?

-Hola enana- dijo Nico el sabe que odio que me llamen así y el me llama así , típico amigo.

- Oh ! Cierto yo soy invisible - Dijo Tara mi mejor amiga .

-Obvio no , ven aquí - dije extendiendo mis brazos para abrazarla .

Ella vino me abrazo y no se a quien hizo una seña para que se acercara cuando me soltó me volteo y...escuche y ví a Alan Lowrence ahhhh...

- Hola ¿que tal? - dijo el con su voz tan bella tan perfecta , tan...varonil y sonrió y yo ...ahhh

"-Despierta - pensé"

- Ho...ho...hola - dije tímidamente

- Hola - dijo Nico súper frío y con cierta ...¿Braveza? En su voz .

- Yo ...yo ...yo me tengo que...que..que ir , adiós - dije bajando mi rostro y caminando hacia el salón de clases ...

⭐Flash Back

- ¿Quien te crees Jeiner?- Dijo Mackensy Cooper - ¿Alguien importante , como para hablarle a Alan? Te recuerdo el es mío , y no te permito que te le acerques , tu simplemente eres una tonta , ingenua , creyendo que algún día Alan se fijará en ti , eres una ilusa- dijo encarándome y una sonrisa maquiavélica

"- No sabes cuantas ganas tengo de golpearte para que veas lo que es dolor- pensé"

Bajé mi rostro y apreté mis puños mientras lágrimas amenazaban con salir ahora.

*Fin del Flash Back*

Una lágrima tímida bajo por mi mejilla.

Respiré y me llene de aire para luego botarlo con fuerza provocando que aquella lágrima se fuera .

- Estúpida timidez - dije en un susurro.

Justo cuando entre al aula vi que estaban dando la clase y nadie notó mi presencia , y por muy feo que sea pues decidí no entrar y armarme de valor y dejar los nervios .

Me dio pánico no entrar a una clase así que entre y me senté a escuchar la clase.

"-Después de clases iré a hablar con Alan , le diré todo lo que siento por el - pensé "

- ¿Tifanny Jeiner? - dijo el profesor de historia sacándome de mis pensamientos

- ¿Aquí? - dije asombrada ¿Para que me estarán llamando?

- Tiene que retirarse...ahora mismos - dijo...¿Nervioso? Leyendo un papel que le había entregado la secretaria del instituto .

Recogí mis cosas y me fui a casa , tenia el presentimiento de que era una misión que papá me encargaría.

*En Casa*

- ¿Papá? Ya...llegué - Fui a su despacho y lo encontré desesperado agarrando su cabello y tirando levemente de el

- Tifanny ...-hizo una pausa - El Diablo está en tu instituto.

____________________________________

- Daren ♠⭐

- Ysys⭐♠

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora