Capítulo Once: Alguien nuevo llega

51 6 0
                                    


Jeyson

Creo que me estoy enamorando , No imposible no me puedo enamorar de alguien que apenas conozco .

- Oye amigo siento como te trate ahorita es que se me metió algo en la cabeza y no podía dejar de pensar en eso - me dijo Alan

- No te preocupes amigo ,yo también he estado algo distraído - le dije

- Ah! si lo noté , por cierto que tienes que estás tan distraído?- preguntó con mucho interés , realmente no quería responder esa pregunta.

- Ummm...no se si contarte , es que me prometí no le diria a nadie para no confundirme en el tema ni nada por el estilo , no se si me entiendes - le dije

- Por que no me puedes decir? Soy tu mejor amigo hay que contarnos TODO ¿No confías es mi? - me dijo

- Alan esa son las cosas de chicas - le dije con un tono de risa , este chico me matara de risa.

- Bien, bien pero...me vas a contar o no - me dijo con un tono impaciente.

- Ahg.esta bien , es...una chica - le dije con un poco de fastidió y vergüenza a la vez

- Lo sabía!! - dijo con una sonrisa victoriosa.

- Como, que lo sabías? - le dije

- Yo sabía que tu no podías estar distraído por cualquier cosa , por eso yo estaba así porque no sabía lo que te pasaba y dudaba en preguntarte , me frustre y pues jaja , eso...- dijo Alan dándome un codazo en las costillas - ¡Uhhhh! Jayson se enamoroo!

Pues por eso no quería contarte , Alan!!!

¿Pues que mas da? Ahora tengo que descubrir como acercarme a una agente dl FBI , yo uno de los narcotraficantes mas buscados , por la CIA y el mismo ... FBI , conquistará a la proxima jefa del FBI , SUENA ESTUPIDO HASTA EN MI MENTE !!!!

Ahg.

*Ring Ring*

Sonó mi móvil , yo soy el encargado de los negocios amo la acción pero soy muy buen empresario. No es por lucirme , pff. Claro que si... Aja en fin

Un mensaje me llego ... De quien , un numero desconocido.

" Entra Alguien Nuevo En La Banda.
Kevin"

El es uno de nuestros hombres mas leales y dignos.

Pero ¿quien puede ser ese nuevo hombre que entrara en la banda?

"Mañana Detalles"

Enviar

Tifanny

-Es sorprendente lo que se puede hacer con un lápiz y un papel.- dije admirando el dibujo que había hecho mi madre , realmente dibuja asombroso.

- Gracias linda - dijo ella bastante feliz

Quisiera haber heredado ese talento del dibujo , mas bien hago un muñequito de palitos y me siento increíblemente una artista , pff. Veo los dibujos que hacen mis padres y mi autoestima baja ....

Me fui a mi habitación a oír musica y descansar este fin de semana no había sido demasiado divertido que digamos.

Puse mis audífonos y coloqué "Ylvis - The Fox" (Multimedia)

Esa canción me pone de buen humor , siempre que la escucho.

Alan

Salí de la habitación de Jeyson para ir a la cocina y comer algo , estaba hambriento .

*Ring Ring*

Mi móvil sonó y era Kevin alguien nuevo pero de confianza, el se encarga de los nuevos reclutas de la banda.

El los investiga y ve quienes están dispuestos y preparados en este negocio no pueden haber errores de ningún tipo.

"Entra Alguien Nuevo En La Banda
Kevin"

"Te Veo A Las 22:30 Con El Nuevo Sin Retrasos"

Enviar

Vi el reloj de la cocina y marcaba las 22:15 iría saliendo al parque , no necesito decirlo ese lugar me da tranquilidad sentir el aire en mi rostro, y ese es el lugar de reuniones en parejas y todos lo sabían.

Llegue al parque y eran las 22:27 faltaban tres minutos para que Kevin y el nuevo llegaran y llego justo a las 22:30 .

- Alan - dijo en voz baja , pude notar la cara de incomprensión de el nuevo - el es Nicolás .

Se quitó la gorra y en ese instante vi que era ...

____________________________________

- Daren ♠⭐

- Ysys⭐♠

¡Suspenso! Chan , chan , chan jaksjkasjkaskja sigan leyendo esto se pone cada vez mejor .

🙈🙈🙈🙈

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora