Tifanny
Ya habían pasado 5 meses desde que Elie, cayó en estado de coma, yo la visitaba siempre, era la única, a demás de mi mamá y mi papá, yo le quedaba a dormir con ella ; papá se encargó de que suspendieron el instituto, no se como pero estará suspendido 6 meses.
Los padres de Elie, llamaban aveces y escribían a diario, yo escribía como Elie, para que no supiesen qué le pasa realmente a Elie, cuando llamaban siempre ponía excusas y actuaba bastante normal.
Iba entrando a la habitación de Elie, cuando escuche que había alguien adentro ; pegue mi oído a la puerta para escuchar qué decían de el otro lado.
- Vamos linda... No puedo seguir viéndote así, despierta... Te... Te lo ruego. - dice una voz masculina.
Empiezo a escuchar pasos y supe que iba a salir corrí hasta la esquina y me oculte, pero me arrepentí en ese mismo instante. ¿Quien era aquella persona? Algo era seguro, era un hombre pero... ¿Quien? ¿Había estado viniendo?
Fui rápido a la habitación, y una sonrisa se posó en mis labios, vi que mi amiga solo utilizaba un respirador, ya no estaba entubada , ella estaba mejorando, eso me llena de alegría.
Me acerque a ella y solté un suspiro.
- Elie, despierta ¡por favor! - dije susurrando/gritando
Decidí irme o lloraría, no soportaba ver a mi mejor amiga en ese estado.
Ya era de noche, mi madre me pidió que fuera a casa, y durmiera ahí ya que había dormido en ese hospital los últimos 5 meses.
Pero... No podía dejar a mi amiga sola en esa circunstancia, logró convencerme y fui a casa, llegue abrí la puerta y me acosté a penas lo hice, mis ojos se cerraron, y me quede dormida.
Alan
Ya habían pasado varios meses desde que Jeyson y yo hablamos sobre un nuevo plan para lograr conseguir nueva mercancía, de México específicamente.
Baje a la cocina y me prepare unas tostadas con mermelada, y un zumo de naranja natural, no tenía hambre así qué comí poco.
-Alan... - dice mi madre- Buenos días - me abraza y no se por que no pude corresponderle el abrazo.
-Buenos días. - mordí mis tostadas y tome un sorbo grande de zumo.
Fui hasta la casa de encuentro, entre con la llave y a penas entre vi a Samantha sentada en el sofá, ella se levantó y disponía a irse.
- Antes... - dije y tome su muñeca, ella se soltó de mi agarre y me observó amenazante.
- Uno. No vuelvas a tocarme, Dos. Que quieres y Tres. Apúrate tengo cosas que hacer.- dice cortante.
- Entrarás al FBI - dije y su expresión cortante y molesta cambió a una de incomprensión.
___________________________________
Escuchen la música de el video mientras leen, espero les guste. ¡¡¡suspenso chicos!!! Prontos subiremos el siguiente
-Daren ♠⭐
-Ysys⭐♠
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Novela JuvenilAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...