Capitulo Nueve : La Confesión

52 5 2
                                    

Jeyson

Esa chica la del FBI , estaba con su mascara , buscaba a alguien , pero...¿A quien?

¡ALAN! Esta buscándolo a el .

- ¡Oye tú! - dijo ella acercandose a mi - ¿Has visto ha...? No olvidalo- dijo ella dándome la espalda le tome de la muñeca haciendo que volteara he intentara golpearme .
Por suerte logré esquivarlo , tengo buenos reflejos , no es por presumirlo ... Bueno....si jaja .

Ok , volvamos

- Hola - dije con una sonrisa pícara - ¿ A quien buscas dulzura? - dije con todas las intenciones del mundo.

Tifanny

Ese tono , esas palabras. Podría ser el...No no es .

Supe que no era el al ver sus ojos azules como el mar , el Diablo tiene según como lo vi , los ojos verdes esmeraldas.

Lo vi a los ojos y lo desafíe con la mirada luego , baje mi mirada a su mano fuertemente apretada en mi muñeca.

- Así que... ¿Estas en esa banda?- dije en tono de interrogatorio zafándome de su fuerte apreton.

- ¿ Que banda ? - dijo el algo confundido , así que decidí dejarlo así no perdería mas tiempo .

- Olvidalo

- Oye , no quieres sentarse agente? - dijo dando una sonrisa contagiosa a la cual no podía decirle que ...NO cruelmente .

- Claro. - dije fría

- Y... ¿Como te llamas linda?- dijo acercándose a mi .

- Realmente , no es de tu incumbencia , saber mi nombre edad o lo que sea .... Así que ...- dije siendo interrumpida .

- Oh , ok ....yo sólo quería pasar un buen rato , con una chica linda ... A conversar - dijo haciendo un movimiento extraño .

Jeyson

Iba a enviar a los chicos una advertencia de que estaba hablando con la oficial y pues ella noto aquel movimiento extraño , si todo se sale de control lo envío y vendrán a hacerme refuerzos.

- Si eso quieres ... Ok? - dijo ella suspirando al terminar la oración .

- Hablame de ti - dije .

- Umm... Que quieres saber de mí? No seré cruel contigo , solo , si tu eres honesto conmigo , ok?

- Ok - dijo haciendo una pausa - Como te llamas? Yo...- hizo esa pausa como para pensar lo que diría pensé que me mentiría - Soy Jeyson y...se que estas en busca del diablo.

- ¿Como sabes quien es el Diablo?- dijo sorprendida

- Te dije que sería honesto o...¿no? Pues cumpliré mi palabra , con una condición . - dijo poniendo una mano en mi hombro - No me harás daño ni a mi ni a mi familia.

Lo bueno es que no sabe que el Diablo tiene primos , y ese primo soy yo.

¿Eso es todo? Si eso es lo que pide por ser honesto me parece bien , creo...

- Esta bien .-dijo ella

- Soy parte de la banda del Diablo- dijo dejándome totalmente en un estado de shock mental .

Ella se levantó y se disponía a irse cuando miró por encima de su hombro dijo .

- Soy Tifanny , ni se te ocurra decirle a nadie quien soy ...- hizo una pausa - porque si lo haces te lastimaré a ti y a tu familia .

____________________________________

OMGGGGGGGG , JAEYSON LE DIJO , OH DIOS !!!


- Daren♠⭐

- Ysys⭐♠

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora