Capitulo Veintitrés : Torturados

22 4 0
                                    


Tifanny

Respiré hondo luego ver aquella escena.

Era... Horrible habían cinco chicos con los ojos vendados y amarrados con cadenas en las muñecas. Estaban inconscientes, había...¡¡ Había una chica!! Pude ver como eran torturados mi corazón, amenazaba con salirse de mi pecho, latía fuerte al ver aquellas torturas.

Uno de los chicos rubio, estaba sin camisa y su espalda estaba llena de sangre, tenía latigazos y golpes, su labio inferior notaba sangre.

Los cinco parecían agotados, todos estaban rojos y heridos, pero... Aquel rubio estaba más lastimado qué todos los demás.

- ¿Vas a decirnos quien tiene la mercancía? ¿De donde viene? - dijo un hombre de una mediana edad, eso último lo grito, empecé a detallar a aquel señor, note que de su cuello había una especie de...¿ Tela?

- Acércate... - dijo el chico en un hilo de voz. El hombre se acercó - Tu madre... - susurro el chico provocando que el hombre le de un fuerte puñetazo en su abdomen.

Alan / El diablo


No lo negaré esto me duele muchísimo, mis ojos sumamente vendados estaban demasiado apretados por la venda.

Aun no puede creer lo imbécil qué fui ¿Como pude confiar en el?

Sus golpes cada vez me debilitaban más, pero... Me agustiaba qué por mi culpa mis amigos ¡mi familia! están sufriendo este infierno qué era solo para mi.

- ¿Quieres negociar?-Dije ya harto de todo lo que estaba sucediendo.

Suelta una carcajada seca :- ¿Qué planeas niño?

Antes de pudiera hablar, me saco las vendas gracias al señor, me duelen horrible los ojos, y tenía un muy fuerte dolor de cabeza, inspeccioné el lugar con la mirada todo el lugar, pude ver a mis amigos con la cabeza gacha, todos llenos de sangre.

- No hablaras, ya veo pues... - me dio una risa malévola, mientras se acercaba a ¡Sam!

-¡DEJALA EN PAZ.! - dije moviéndome bruscamente.

- ¿Y quien me obliga? - se acercó más a Sam, y puso su mano en su mentón, ella es fuerte pero... Estoy segura de que ella esta muy nerviosa.

Su mano bajo de su mentón, a su cintura.

- ¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MI ! ¡ENFERMO! ¡PERVERTIDO! - gritó hasta que su voz se distorsiono.

El iba a hacerla sufrir para que hablara, así como torturó a Drake , Jeyson y a Kevin, o peor. En ese instante dardos tranquilizantes inundaron la sala, y la mayoría de esos hombres cayeron en el suelo, dormidos y los otros los alcanzaron balas, y murieron.

- ¿Queda alguno? - dice una voz claramente femenina.

- No... - susurre, pero ella escucho y salió de su escondite y la... La vi.

- ¿Tu? - dijo con odio en sus palabras.

- Por favor... Sacarnos de aquí. - dije con un hilo de voz, no podía más estaba agotado.

Ella solo se resignó a quitarnos las vendas de ojos uno por uno lo más rápido que pudo.

- Tengan claro algo, hoy los dejaré libres, están malheridos. - dijo con un tono frío e indiferente. Hizo énfasis en "hoy"
- Solo... Sacanos de aquí. - hablo por primera vez Drake qué estaba agotado el estaba inconsciente junto con Kevin, Jeyson y Sam, por suerte logramos que Nicolás no estuviese aquí el anhelaba venir.

Nos libero de las cadenas e inmediatamente caímos sobre el frío piso.

- ¡Hey! Ten, estas temblando. - me dice con media sonrisa dándome una chaqueta de uno de los hombres en el suelo.

Ella levanto a Kevin y a Sam.

-Se que estas malherido pero... Necesito que me ayudes con ellos. - dice y señala con la cabeza a Jeyson y a Drake.

Ella es una oficial, es una agente y... ¿Nos está ayudando? .

- Yo... Emm ¿los dejo aquí? - dice. claramente que es riesgoso qué sea ella quien la qué nos deje en casa. Yo solo asentí.

Los vi a todos, la que más me preocupó es Sam, su labio sangraba, su ceja igual, tenia una línea de sangre de manera horizontal en su pómulo no era muy grande pero... Tampoco tan pequeña, su blusa estaba llena de sangre sus brazos llenos de moretones, estaba mal.

Los chicos también me angustian pero... Sam es una chica, no está para este tipo de torturas aunque diga lo contrario.

Ella nos ayudó a poner de pie uno por uno, asintió y se fue corriendo.

- Debe... Mos irnos... Ahora - dije con la voz quebrada.

- ¡Vamos Samie! - Anima Drake, para que se quede de pie.

Falta media cuadra y llegamos a casa, todos agarramos valor y fuerzas, de... No se donde, y fuimos hacia la quinta.

Toque varias veces la puerta, y en eso abrió Nicolás.

Su rostro solo palidecio, mostrando de esa forma la preocupación que tenía. fijo la vista en Sam, el se horrorizó y fue por Sam la cargo como princesa y la llevo al sillón, después fue a ayudarnos.

-¿Qu... Que les sucedió? - tartamudeo el.

Lo último que vi fue un Nicolás, tratando de levantarme, y ahí no pude ver nada.

____________________________________

Hola nuestros hermosos, narcos , ¿como han estado? Nosotras súper bien, pues esperamos que les haya gustado el cap!!!

XOXO

👻👽👻👽👻👽👻👽👻👽👻👽

¡Bae!

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora