⭐Flash Back⭐Alan
Después de que el guardia me saco de la celda , un preso me pidió ayuda para sacarlo de su celda y escapar le dije que había visto unos planos de conductos y pude ver que hay un conducto que va directo a la salida.
- ahora vengo voy a buscar los planos , a y por cierto soy el Diablo y tú?
- Yo soy Wave oven - dijo el , con un tono gracioso
*Los dos reímos*
Fui a buscar los planos para dárselos a Wave oven fui sigilosamente al lugar donde los vi , los agarre y me fui corriendo, mire el plano buscando lugares para escapar.
-desde este conducto y los sigues hasta llegar aquí, Ok? - le dije señalando el conducto de ventilación en su celda.
- Ok , y gracias Diablo - dijo Wave oven extendiendo su mano , para estrecharla en forma de agradecimiento .
- De nada, y apurate que en cualquier momento se pueden dar cuenta de que no estás en tu celda - dije y estreche rápidamente su mano
- ¡Diablo! - dijo haciendo una pausa - te debo una.
⭐Fin del Flash Back⭐
Diría que en ese momento no era yo ¿Desde cuando YO ayudaría a un preso ? Pff. Cuando necesite de el tendrá que ayudar le guste , o no.
Sentí una mano helada que toco mi hombro , en ese momento actúe por instinto , coloqué mi mano sobre aquella sostuve con una la muñeca , y la otra la mano como tal , la mano la torci y con mi pie derecho di una barrida , para que perdiera el equilibrio cuando sentí presión sobre mi hombro eso indicó que había perdido el equilibrio e intentaba mantenerlo en eso lo balancee sobre mi espalda y logre que cayera justo frente a mi , cuando le vi el rostro era Jeyson mi compañero en la "Veltas".
- ¿¡Que te pasa Diablo!?- dijo Jeyson súper enojado .
- Lo siento hermano , es un instinto - dije aguantando mi risa por su expresión
- ¡Lo siento nada !- hizo una leve pausa para seguir hablando- ¿Como sigues de la noqueada que te dio aquella agente?- dijo Jeyson con un tono de burla al cual yo puse una mueca de molestia , para luego cambiarla a una de risas y empezar a reír .
-¡Bastante bien , a decir verdad! - dije riendo
- Ok , y...¿ Te dolió?-dijo el teóricamente con una sonrisa ladeada.
- Nooo ...- dije irónicamente cambiando mi risa por una mueca de intolerancia.
- Ya nos vamos diablo , hoy te toca quedarte en casa , esta vuelta es cerca de la agencia - dijo mientras yo me cruzaba de brazos y asentía.
Estaba exhausto así que fui a la cama a recostarme y dormir pero no sin antes darme una ducha con agua helada .
- Que deliciosa estaba el agua - dije en voz alta para mi mismo.
Me coloque un mono ligero y fresco , y deje mi torso al descubierto, para ir a dormirme.
Me sorprendió lo rápido que me quede dormido fue increíble .
-Alan ...- dijo un susurro
-¿Que ? ¿Quien esta ahí?- dije asustado ya que nunca había escuchado esa voz.
- No me olvides - dijo ese susurro
- ¿olvidarte ? ¿Quien eres? - dije nervioso quien me hablaba y...por que.
- Hay mentiras Alan , mas de las que crees , no te equivoques- dijo ese susurro y en ese momento no pude preguntar nada ya que poco a poco se desvanecía.
- ¡No ! No te vallas - dije corriendo hacia la figura de donde provenía el susurro .
Por alguna razón en ese momento me arrastraron por los pies por debajo de la tierra mientras gritaba para que me soltaran .
Y en eso....me desperté
Estaba sudando , no entendía nada ¿que mentiras ? ¿Quien era ese hombre ? ¿Por que soñé todo eso?...ahg.
____________________________________
- Daren ♠⭐
- Ysys⭐♠
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Novela JuvenilAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...