Alan¡¡¡No puede ser , es increíble es es Nico !!!!
Estaba tan sorprendido que , deje de respirar por unos segundos .
- ¿¡ Nico !? - dije casi gritando - ¿Como puede ser?
Fue lo que pude decir , y al igual que yo estaba impactado , por quien teníamos en frente.
- Alan ...¿Que haces ...aquí?-dijo el con los nervios de punta y mientras fruncía el ceño.
- Nicolas , yo soy el Diablo - dije poniendo mi postura de una manera amenazante
El se quedo boquiabierto , y pues no es para menos , soy su compañero en el instituto y soy el líder de la banda mas peligrosa del narcotráfico.
- Alan , el es Nicolas Kent , como puedo observar ya lo conoces , es experto en artes marciales , boxea bastante bien y estaba en una banda poderosa en Brasil hasta que se mudó aquí . Lois me dijo que es de fiar era su mano derecha en Brasil hasta que se mudó - dijo el mientras yo asentía y miraba directamente a los ojos a Nico
- Kevin ,largate tengo que hablar con Nicolás - dije en un tono amenazante
- Alan ...- dijo Kevin y le lancé una mirada envenenada .
Antes de irse le dio una palmada en el hombro a Nicolás indicándole que le deseaba suerte mientras el se quedaba serio y asentía. Suspire y empecé a hablar.
- Mira Nico , MI trabajo es súper importante , soy el líder , soy quien toma desiciones , llevo años en este negocio aunque no lo creas , mi vida no se mezcla con el trabajo...- me interumpió y dijo .
- Alan , si fui la mano derecha de Lois fue por alguna razón , no lo crees , soy un profesional con esto y al igual que tu llevo años en este negocio . - dijo el serio pero con una postura rígida y una mirada de respeto hacia mi.
Sobre mis labios se posó una sonrisa ladeada mientras extendía mi mano .
- Bienvenido a la banda Nico - dije a lo que el extendió su mano la estrecho .
Eso que acaba de pasar es su defensa tiene razón Lois es súper responsable y no es para nada un tonto para como dejarse atrapar en una "vuelta" el es bastante astuto.
Jeyson
Voy a calmarme esa conversación con esa chica me hizo mal , tengo que olvidarla .... Aunque es peligrosa ya que sabe mi nombre y sabe mi nombre y que trabajo con el Diablo eso es un punto en contra , pero... Hay algo que me hace confiar .
Mire el reloj de mi mesa de noche al lado de la cama , son las 23:45 y Alan estaba entrando .
Había salido eso extraño , demasiado y solo , bueno ¿que mas da? Mañana le pregunto.
*Ring Ring*
Mi celular sonando .
- AHG. - grite / susurré
Me levante y tome el celular para leer aquel mensaje.
" No Es Necesario , Ya Hable Con Alan No Se Si Acepto Al Nuevo.
Kevin"No le respondí , pero eso responde a donde había ido Alan, mañana le preguntaría si lo acepto o no pero eso ya seria mañana .
Me fui a dar una ducha para relajarme , después me puse la ropa interior y me acosté a dormir.
____________________________________
- Daren ♠⭐
- Ysys⭐♠
Bae , hasta el próximo cap , sigan leyendo esto cada vez se pone mejorrrrr!!
¿Nico será realmente de fiar , como lo aseguran las bandas de Brasil?
¿Jeyson conseguirá conquistar a Tifanny?
¿Alan descubrirá quien es aquella agente del FBI?OMHHG PREGUNTAS FORMULADAS SIGAN LEYENDO Y VERANNNN!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Novela JuvenilAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...