Alan
Tuvimos que escapar no había opción, morirían más y no podríamos permitir eso.
Cayeron varios hombres por suerte no tantos, mi molestía eran los heridos, demasiados heridos.
- ¡Quedate Quieto! - réplica Samantha - Sígueme, para curarte - dice señalando mi pierna.
Solo asentí e hice lo que me ha indicado.
- Drake, Jeyson, Kevin y Nicolás, atiendan a los demás. - dice dándoles a cada quien un botiquín.
Subimos ya que el botiquín qué quedaba era el de arriba en una de las habitaciones .
- Siéntate - ordena señalando la cama.
- Te recuerdo, yo soy el jefe - digo con una pizca de diversión
- Ok, curarte tu solo - dice y me lanza el botiquín.
- Ok, ok, qué carácter Sam. - digo mientras me siento en la cama.
Ella solo vuelve, rasga el pantalón con mucha fuerza hasta romperlo y lograr ver la bala.
Sacó del botiquín un frasco de Alcohol y vierte una gran cantidad en la herida. Suelto un grito ahogado ya que eso ardió muchísimo, ella ríe.
- ¿Te ríes de mi dolor Collins? - digo un poco irritado
- No, Río de lo nena qué eres - dice y enseguida le hecho Alcohol a unas pinzas y sacó la bala de un tirón.
- TE GUSTA VERME SUFRIR ¿NO ES ASÍ? - Grito, mientras ella le echo alcohol, y la vendó.
- Pues si. - dijo, nos miramos por un tiempo.
Observe la hora y era tarde.
Se hizo un silencio demasiado incomodo y ella se fue sin decir una palabra.
- ¿Ahora que haremos? - dice Jeyson entrando en mi habitación
-No lo se, esto esta mal ¿como se enteraron de el barco, de todo lo que pasaría hoy?
- Oye Diablo ¿y si... El FBI tuviese un intruso?
...
Elie
Solo... Se ve... Oscuridad no logro ver nada, no me puedo mover por más que lo intente.
Escuche una puerta abrirse, me asuste en ese momento no podía ni moverme, minutos después el mismo sonido, me tense muchísimo.
Esas personas estaban un poco lejos, no oía de que hablaban .
- Gracias - dice una de las voces, esa esa voz, yo.. Yo la conozco. Tiff.
- No, hay de que - dice la otra voz.
Tiff se acerca a mi, siento que toma mi mano y... Esta llorando ¿Por que llora?"- Tiff, oye explicame qué sucede ¿por que lloras? "
Ella parece no escucharme, vuelvo a preguntar, mi voz retumba en mi cabeza.
- Elie...- dice susurrando y sollozando - Lo... Lo siento, esto es mi culpa, lo siento, yo... - empieza a llorar - No debí meterte en este infierno, lo siento...
" - ¡¿Eres tonta o que?! No llores, es que... "
Deje de sentir su mano, ya lo vi todo, no me escucha.
Decidí descansar estoy muy cansada, siento que poco a poco no escucho nada...
...
La puerta se abrió, pronto sentí una mano fuerte acogedora qué toco mi mejilla, con su dedo pulgar la acariciaba lentamente mientras que sus otros dedos los sostuvo mi cara.
- Princesa... - dijo una voz masculina, no la conocía ¿por que me dijo así? ¿quien era el? - Se que no me escuchas pero... Tienes que despertar, no puedes hacerle esto a tus padres, a Tiff, a... A mi, Elie, te... Quiero no... No quiero perderte. - susurro eso último y sentí como una gota caía en mi mano.
"- ¿Quien eres? "
Sentí que besó mi mano, y después soltó su agarre, la puerta volvió a sonar, y supe que se había ido.
Solo quería descansar, solo respiré y el silencio total volvió.
____________________________________
¡¡Hola!! Esperamos que les haya gustado el cap, OBVIAMENTE van a comentar, OBVIAMENTE van a votar , OBVIAMENTE seguirán leyendo y OBVIAMENTE nos seguirán. Jasksjaksja
BAE ⭐😘🐼
XOXO
Nos leemos luego, nuestros narcos 😘😂 :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Fiksi RemajaAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...