TifannyEra...Jeyson y ... Alan? S..se conocen , no , no , no ... Puede ser.
- ¿E...Elie? - logré decir tiritando , ya que mis nervios no podían ser mas grandes , mis dudas me invadían.
¿Como se conocen?¿De donde? Yo... No se . Mientras las dudas me estaban volviendo loca , no se pero escuchaba que alguien murmuraba , esa era ... Elie?
- ¡OYE DESPIERTA! - Dijo mientras me zarandeaba para que reaccionara de mi trance , y lo logró - Por fin...
- Lo siento Elie , nos tenemos que ir AHORA - Remarqué el "AHORA" ya que era realmente importante irnos ya.
- Pero... ¿Y el helado? - dijo mientras corría detrás de mí.
Estaba , nerviosisima tenia que llegar a casa , tenia que hablar con ella en privado , mientras íbamos camino a casa me quité el reloj y lo lancé junto con mi móvil en un bote de basura.
Entre a una tienda de ropa mientras agarraba a Elie de la muñeca , solo necesitaba comprar una blusa , un jean y unas zapatillas .
- Estas comprando ropa en vez de un helado ¿en serio? - dijo Elie parándose en seco y logrando que lo hiciera también .
- Juro explicarte solo deseo terminar y contarte absolutamente todo , en serio - parecía un ruego pero anhelaba buscar todo .
Si tu padre es un jefe de la CIA no te debe sorprender que estés siendo vigilada y lo descubrí a penas entre en la CIA .
Se donde tengo rastreadores , y en esos lugares son en el reloj , que el me regalo , por dios lógico donde tenerlo si el me lo regalo , en el móvil y en mi atuendo , mi madre no le permite tocar mi ropa interior , pero pues es simple , soy su única hija no puedo permitir que oiga mi conversación con Elie .
Terminé de buscar todo lo que necesitaba y me cambie por completo la ropa .
Me fui a un banco y me senté junto a Elie y pues empecé a explicarle lo que tenia que explicarle.
- ¿Viste a Alan? - le pregunte y pues no elegí bien mis palabras ya que cambio su rostro de incomprensión a una mueca de enfado.
- ¡¿ DEJAMOS DE COMER HELADO POR QUE VISTE A ALAN EN UNA HELADERÍA ?! - Grito de una manera que creí imposible.
- Noo , yo hablo de que estaba ahí con un chico - dije y ella se levanto pero le agarré la muñeca y la hale para que se sentara de nuevo.
Le explique , quien era ese chico , como lo conocía y si rostro en vez de enfado reflejaba una combinación de , nervios e incomprensión.
- ... Ya entiendes? - dije en un suspiro
- S..si , por supuesto - eso es puro nervios , hasta yo los tengo .- Pero aun no entiendo algo .
- ¿Que? - dije juntando las cejas en señal de incomprensión.
- ¿Por que todo esto ? - dijo señalando mi cambio de ropa total.- osea me refiero a ...¿Por que tu cambio con tanta urgencia?
- Elie... Mi papá ... No...sabe lo que te acabo de contar.- solté en un suspiro.
Ella se quedó... Como decirlo de una manera no tan mala , emm... Petrificada , parecía un ser sin vida.
Alan
Realmente quería relajarme un rato con mi amigo de infancia , ni siquiera eso el es mi hermano de otra madre .
Fuimos a una heladería cercana , estaba en el parque osea que tanto jaja .
- Vamos Jeyson ¿que pedidas? - insistí ya que habían pasado diez minutos y el aun no decidía que helado se iba a comprar parecía un niño indeciso , demasiado.
- Ahg. Dejame decidir quien se va a comer MI helado seré YO - Me dijo un poco irritado .
- Ok , ok - dije entre risas mientras levantaba los brazos en señal de derrota - Hey ! Oiga señor , quiero un banana splith con sirope de chocolate , lluvia de colores y pirulín , por favor.
El señor fue y me trajo lo que le ordené y Jeyson pidió un Starbuck con una tartaleta y encima traía una bola de helado de limón.
Todo iba increíble fue pasar tiempo de calidad con mi hermano .
Y como todo lo bueno ...Acabó , al termino de unos veinte minutos vi a Elie y a su amiga , su amiga se quedo viendo petrificada a Jeyson y a mi .
- ¿Te has dado cuenta? - dije para confirmar que a el también le parecía extraño eso.
El asintió y se río , obviamente para que pensaran que no sabíamos nada , y me dijo en un susurro .
- Estas paranoico , hermano
Le eche una mirada envenenada , el solo echo una carcajada y se levanto , ya había terminado de comer lo que ordeno , boto los envoltorios y me dijo .
- Pues Adiós , ya me tengo que ir.
Hum... Algo no me cuadra , algo pasa aquí , tengo que saber que ocurre y ya mismo.
Jeyson
Claro que sabia que era extraño que dos chicas , que conocen a Alan entraran a una heladería y se quedaran petrificadas al verme con el , bueno solo una chica , igual ... Eso se me hace raro.
Ellas se estaban retirando y pues disimuladamente las seguí , fue difícil seguirles el paso para ser chicas corrían rápido .
Ellas después de comprar... ¿Ropa? Se sentaron en un banco a hablar yo simplemente no tenia palabras para lo que escuche.
-... El chico junto a Alan , es un narcotraficante .
¿Como lo sabia? No entiendo nada de esto. O podría ser que... Ella sea.... Tifanny .
____________________________________
- Daren ♠⭐
- Ysys ⭐♠
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Teen FictionAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...